FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

Así vivimos el estreno de 'GH VIP 8' desde dentro de Guadalix de la Sierra

Además de contar la experiencia de formar parte del estreno del reality show, analizamos los perfiles de los concursantes y los cambios en la mecánica.

5.708

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 15 Septiembre 2023 15:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

Después de tanta expectación, la octava edición de 'GH VIP' ya está aquí. En la noche del 14 de septiembre, la casa de Guadalix de la Sierra se engalanaba para dar la bienvenida a sus nuevos habitantes después de cuatro años en los que el formato ha estado paralizado. Y para ello, nos hemos infiltrado dentro de la propia casa para conocer todos los detalles.

Poco antes de que comenzara la vida en directo, pudimos vivir la experiencia de hablar con Laura Bozzo a minutos de su entrada al reality show para que nos contase cómo se encontraba ante este reto. También hicimos un tour por la casa para descubrir todos sus recovecos y que Floren Abad, el súper, y Agus Cantero, director de imagen de Banijay Iberia, nos contaran cómo se había diseñado la casa para esta ocasión.

Además, estuvimos en primera línea del photocall junto a las celebrities que iban accediendo a la casa por esta entrada para intentar sacarles alguna declaración de última hora. Pero no solo eso, sino que también hablamos con más gente relacionada con el formato para que nos explicasen cómo vivían este regreso histórico. En suma, en el vídeo hacemos un repaso de los concursantes y del cambio en la mecánica referente al premio final que puede dar mucho juego.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series