FormulaTV

NADA REÑIDO

'GH VIP 8': Marta Castro, sexta concursante expulsada al perder contra Naomi Asensi

La madrileña tuvo que despedirse de la experiencia pringada, tras un pasaje del terror, con el 73% de los votos en su contra.

'GH VIP 8': Marta Castro, sexta concursante expulsada al perder contra Naomi Asensi©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2023 23:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

'GH VIP 8' alcanzó su octava gala semanal la noche del jueves 2 de noviembre, horas después de que se diera a conocer la expulsión disciplinaria de Alex Caniggia y Gustavo Guillermo. A pesar de todo, el duelo entre Marta Castro y Naomi Asensi por librarse de la expulsión siguió adelante, incluso cuando Javier Fernández había abandonado también el concurso, y se resolvió con la marcha de Castro, con un 73% de los votos en contra.

Los concursantes de 'GH VIP 8' conocen en directo la expulsión de Marta contra Naomi

Los concursantes de 'GH VIP 8' conocen en directo la expulsión de Marta contra Naomi

El programa, de hecho, mostró dicho reparto de los votos, con un 73% y un 27%, tras la salvación de Fernández dos días antes. Lejos de alargar el momento, Marta Flich no esperó ni a la media noche, después de su encuentro con Gustavo y Caniggia, para comunicar a Castro y Asensi cuál de las dos era la sexta expulsada. Un resultado que conocieron después de pasar juntas por el habitual pasaje del terror de la gala de Halloween, que las dejó bastante cubiertas de pringue.

Fue entonces cuando, con Karina presente y el resto de los concursantes viendo la emisión desde el confesionario, Flich anunció la expulsión de Castro, la cual dejó tocados a muchos de sus compañeros. "Un poquitito sí creía en mí, pero sabía que era posible que me fuera", confesaba una feliz Asensi, quien dejó claro a su compañera que "lo que hayamos tenido, se queda aquí", al igual que le manifestó su deseo de que todo le fuera bien fuera de la casa.

Se acabó la experiencia

"Estoy empapada y supertriste de no seguir disfrutando esta experiencia", reconocía Castro, con humor, dado que había sido la que más había sufrido la lluvia de pringue durante su recorrido con Asensi. Asimismo, la concursante respondió sin rodeos a la pregunta de Flich: "¿Crees que, sin el movimiento de José Antonio Avilés, te hubieras podido salvar?". "Sí", contestó la expulsada, sin dar más explicaciones, en referencia a la salvación de su compañero, que la dejó, en cierto modo, sola en la palestra contra Castro, Asensi y Fernández.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series