FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

¿Debería 'GH VIP 8' echar a los muebles de la edición y meter a Yiya, Naomi y Avilés?

Susana Bianca se posiciona como una de las claras favoritas para la expulsión por su trato a Zeus Montiel.

3.681

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 16 Octubre 2023 14:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

'GH VIP 8' quiere solventar el abandono de Karina con la entrada de un nuevo concursante. Las tres opciones son Yiya, Naomi Asensi y José Antonio Avilés, que ya han comenzado su convivencia en la casa con el resto de participantes. Se trata de tres perfiles muy polémicos que van a ser capaces de animar las tramas, y es que hay muchas quejas relacionadas con la falta de contenido en el canal 24 horas.

De los seis nominados, Jessica Bueno y Zeus Montiel consiguieron los menores porcentajes de expulsión, por lo que están salvados. Esto deja a Susana Bianca, Javier Fernández, Albert Infante y Gustavo Guillermo en la terna de nominados. Uno tiene un porcentaje muy bajo, mientras que los otros tres están más elevados.

No obstante, una de las claras favoritas para la expulsión es la modelo, y es que está siendo muy criticada su relación con Montiel. En 'GH VIP: El debate' se mostró cómo hablaba con sus compañeros del pene de su pareja, dando a entender que lo tenía pequeño porque no lo notaba ni le veía paquete cuando estaba en calzoncillos. Además, se enfadó cuando vio que se había hecho fotos con Alex Caniggia, siendo incapaz de comunicarse con él y hablarlo hasta varias veces después de que Zeus Montiel fuera a descubrir qué le ocurría.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series