FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

¿Ha elegido la gente a Avilés como concursante de 'GH VIP 8' solo para castigar a Yiya por su agresividad?

La organización y los compañeros tuvieron que actuar para separar a la aspirante y a Naomi Asensi.

3.708

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Octubre 2023 13:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

Naomi Asensi consiguió la primera plaza para convertirse en concursante de 'GH VIP 8'. Esto no sentó nada bien a los otros dos aspirantes, pero quien peor lo demostró fue Yiya, que tuvo un comportamiento que fue condenado por todos sus compañeros. La exprincesa no fue capaz de contener las formas y protagonizó varios enfrentamientos con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' que llevaron a la organización del programa a separarlas durante unas horas.

Por otro lado, en la casa hemos visto un despertar con el juego del reality, y es que Zeus Montiel no tuvo reparos en gastarse los 25.000 euros de la vida extra para salvar a Susana Bianca, que regresaba a Guadalix tras haber sido la primera expulsada de la noche. Esto dejaba sin la oportunidad a Albert Infante, que fue expulsado después de que su relación con Michael Terlizzi estallara por los aires.

En 'GH VIP: El debate' vimos cómo Alex Caniggia se salvaba de la expulsión, por lo que todavía están en peligro Carmen Alcayde, Luitingo y Laura Bozzo. El cantante se quedaba a cuadros tras no ser el salvado, como el propio Ion Aramendi percibía, y él mismo le confesaba a Marta Castro que creía que Ion Aramendi iba a pronunciar su nombre.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series