FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO DESMIENTE

'GH VIP 6': Uno de los hijos de Aramís Fuster se defiende de las acusaciones de maltrato de su madre

Karim, el hijo menor de Aramis Fuster, ha sacado la cara por su propia figura después de que la vidente confesara que fue agredida por su familia.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 18:20 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 18:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Aramís Fuster nos está dando momentos increíbles dentro de 'GH VIP 6'. La vidente suele brindarnos comedia y fantasía, aunque también ha tenido raciones de drama, como cuando confesó haber sido maltratada por su padre en la infancia.

Aramís Fuster dibujando la historia de su vida en 'GH VIP 6'

Aramís Fuster dibujando la historia de su vida en 'GH VIP 6'

Por desgracia, Aramís ha vuelto a protagonizar otro momento duro. Durante una de las galas con Jorge Javier Vázquez, la vidente tuvo que explicar con la ayuda de un croquis en el que podía apuntar todos los eventos importantes que ha tenido a lo largo de su vida. Para sorpresa de muchos, Aramís Fuster confesó entonces que ha llegado a sufrir agresiones verbales y físicas por parte de sus hijos, quienes a día de hoy, según ella, reniegan de su madre por completo.

Dicha situación ha superado a Karim, el hijo menor de Aramís Fuster, que ha decidido alzar la voz y dar su versión de todo esto. "Ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí", explicaba el hijo de Aramís en 'Sálvame'. Karim también ha querido desmentir que nunca ha agredido a su madre, volviendo a recalcar que las mentiras de su madre les acaban salpicando a todos los de su entorno.

¿Sigue Karim 'GH VIP 6'?

Según ha seguido contando en 'Sálvame', Karim no está siguiendo esta edición de 'GH VIP 6', a pesar de que su madre es una de las grandes protagonistas. "Si ella quiere aparecer en un programa de televisión, me parece estupendo", explicaba el hijo de Aramís Fuster. También aseguraba que no se avergüenza de su madre, ni deja de hacerlo, pero que cada uno ha llevado la vida que ha elegido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series