Notificaciones
Última hora El Gobierno inyecta 15 millones de euros a las televisiones privadas de Atresmedia y Mediaset

MUJER EMPODERADA

Giacomo Gianniotti, sobre Meredith y DeLuca en 'Anatomía de Grey': "Hay un estigma con estas relaciones"

Los actores del drama de ABC han hecho referencia al extraño beso con el que finalizó su relación en la temporada 14.

Fernando S. Palenzuela Martes 26 Febrero 2019 14:16

Krista Vernoff ya adelantó que la decimoquinta temporada de 'Anatomía de Grey' sería la temporada del amor para Meredith Grey. Siguiendo esta estela, y descubriendo cómo había terminado para el personaje de Ellen Pompeo la tanda previa, muchos espectadores de la sería se imaginarían que Andrew DeLuca tendría algo que ver en esta apertura de Grey.

Giacomo Gianniotti y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Giacomo Gianniotti y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Precisamente de ese final han hablado Pompeo y Giacomo Gianniotti en una entrevista para TVLine, quienes han comentado cómo vivieron ese extraño beso entre los dos: "No sabía que iba a liderar lo que hay, pero lo sentí como si fuera el principio de algo. Al mismo tiempo, pensé que iba a ser una cruz que tendría que soportar", relata Gianniotti. Sin embargo, para Pompeo tuvo una visión muy diferente: "Estaba tan enferma cuando grabamos esa escena. Lo único en lo que podía pensar era en el pobre Giacomo".

Sin embargo, los propios actores no tenían ni idea de que ese beso sellaría el inicio de una relación en la siguiente temporada. Así lo ha expresado el actor, que revela que se enteró "al principio de la temporada 15, durante la grabación del primer episodio". "Krista me llamó y me dijo: 'Vamos a juntaros, chicos. Pero no quiero que sea un camino claro. Debería de haber algunos obstáculos'", cuenta el italiano. Y lo cierto es que hubo, pues en esa pareja se introdujo Link para complicar la situación.

Un alegato a favor de las mujeres

El intérprete de DeLuca ha querido dar su punto de vista acerca de cuál es la razón por la que han introducido esta trama en la serie. "Hablamos del estigma en Hollywood sobre cómo un hombre suele ser juntado con una mujer más joven y cómo eso está muy normalizado ahora", explica. "Sin embargo, si la mujer está con un hombre mucho más joven, entonces hay un estigma raro y una connotación negativa alrededor de eso. Krista quería tomar ese doble estándar, darle la vuelta y mostrar que una mujer más mayor puede estar con un hombre joven y ser sexy y empoderada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá presenta 'Scott y Milá': "Aquí no se mide el share y me he quitado muchas cosas de la cabeza"Mercedes Milá presenta 'Scott y Milá': "Aquí no se mide el share y me he quitado muchas cosas de la cabeza"