FormulaTV

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

El nuevo giro de 'Mediafest Night Fever' convirtiéndose en 'Tu cara me suena'

El espacio musical de Telecinco caracterizará a sus concursantes para que se parezcan a los artistas originales.

El nuevo giro de 'Mediafest Night Fever' convirtiéndose en 'Tu cara me suena'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 16:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Los viernes se han convertido en la jornada por excelencia donde la música se convierte en protagonista durante el prime time. La segunda edición del 'Mediafest Night Fever' sigue emitiéndose en Telecinco, pero de nuevo con un giro en su mecánica para atrapar a nuevos espectadores. Tras un intento por combinar la canción, la cultura drag, los monólogos y el baile, el espacio parece haberse centrado únicamente en las letras musicales, pero transformándose en 'Tu cara me suena'.

Todos los espectadores de 'Sálvame' pudieron conocer las novedades que llegarían el viernes 2 de diciembre. Hasta la fecha, los concursantes se sometían al reto de interpretar canciones de diferentes artistas consagrados; sin embargo, la nueva estrategia es emular al talent show de Gestmusic. El conjunto de valientes subirán al escenario con diferentes artistas, pero caracterizados para interpretar sus canciones al unísono.

Lydia Lozano, en 'Mediafest'

Lydia Lozano, en 'Mediafest'

El espacio vespertino de La Fábrica de la Tele dio a conocer que Makoke estaba dispuesta a someterse al reto; de hecho, se encontraba ya en las instalaciones de Mediaset España ensayando de cara a la cuarta entrega del formato. La colaboradora debía mimetizarse con Marta Sango para interpretar "Sigues en mi mente", el tema con el que intentó vencer en el Benidorm Fest 2022. Es más, lo hará con el mismo traje que utilizó en su momento.

Los concursantes siguen batallando

Makoke llega al 'Mediafest Night Fever' como aspirante a convertirse en concursante oficial, quien intentará arrebatarle la plaza a uno de los veteranos. A fecha de publicación de esta noticia, Germán González se ha llevado la victoria en dos ocasiones y Ana María Aldón en una. Por contra, Anabel Pantoja, Carolina Ferre, Irma Soriano, Jaime Nava, Lydia Lozano y Rasel no han logrado todavía estar en lo más alto.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series