FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ROMPE SU SILENCIO

Gloria Camila, sobre su fichaje en 'Dos vidas' de TVE: "Pasé castings y no quiero que nadie se lo tome mal"

Cuando Televisión Española ha confirmado su incorporación es cuando ella ha decidido romper su silencio.

Gloria Camila, sobre su fichaje en 'Dos vidas' de TVE: "Pasé castings y no quiero que nadie se lo tome mal"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 11:24

Serie relacionada

Dos vidas

Dos vidas

2021 - 2022

España 1 temporada 247 capítulos

DramaHistoria

6,6

1 crítica

Popularidad: #197 de 3.442 Ranking Dos vidas

  • 76

  • 52

Desde que se comenzó a rumorear que Gloria Camila daba el salto a la interpretación fichando por 'Dos vidas', la nueva serie diaria de Televisión Española con Bambú Producciones, son muchos los que han opinado al respecto. Algunos para bien y muchos para mal. Aunque la protagonista de la noticia todavía no se había pronunciado al respecto, ahora que RTVE lo ha confirmado, ella ya ha roto su silencio.

Gloria Camila y sus compañeros de 'Dos vidas'

Gloria Camila y sus compañeros de 'Dos vidas'

"Ya se puede confirmar: se me ha dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa, obviamente pasando castings, que no quiero que nadie se lo tome a malas", ha comentado Gloria Camila a través de sus redes sociales, pidiendo una oportunidad a todos los espectadores en general y a los que más críticos han sido en particular.

Con esta nueva experiencia, se siente muy ilusionada y promete dar el máximo posible: "Tengo muchísimas ganas. Estoy aprendiendo muchísimo. Tengo unos compañeros maravillosos y las personas que dirigen todo también son maravillosas", asegura en sus redes, agradeciendo el apoyo de todos: "Gracias a todos los que confían y creen en mí. Voy a dar un cien por cien, y a la vez voy a estudiar un máster".

Varias actrices cargan contra ella

Tras conocerse este salto a la interpretación, varias actrices profesionales se llevaron las manos a la cabeza estando totalmente en contra. "¿Esta señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz...", comentaba molesta Marisol Ayuso; "me parece una falta de respeto hacia los actores en general", aseguraba Teté Delgado; y "me parece fatal proque somos muchos y muchas los que estamos sin trabajar", lamentaba Mar Regueras, entre otras.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series