FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A PROPÓSITO DE SV

'Supervivientes 2020': El inesperado reencuentro entre Albert Barranco y Gloria Camila en la semifinal

Sonsoles Ónega fue la conductora del debate especial 'A propósito de Supervivientes' que contó con colaboradores de todos los formatos de la cadena.

6.793

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 1 Junio 2020 13:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La recta final de 'Supervivientes 2020' ha empezado. Los concursantes ya se encuentran en España, aislados en un complejo hotelero cumpliendo la cuarentena tras volver de Honduras. Allí residirán hasta el gran desenlace del concurso el jueves 4 de junio en el que descubriremos la identidad del ganador de la presente edición. Pero antes de ello, en Telecinco se han analizado las últimas horas de convivencia en 'A propósito de Supervivientes', un debate especial conducido por Sonsoles Ónega y que contó con colaboradores representantes de todos los magacines de la cadena: 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Sálvame' y 'Viva la vida'.

Juntos analizaron a todos los finalistas y vivieron una auténtica noche de infarto y es que los porcentajes para la expulsión que se juega entre Jorge Pérez y Hugo Sierra no dejaron de variar durante toda la emisión; parece que no hay un claro elegido todavía. Precisamente, Hugo fue uno de los protagonistas de la noche y es que le vimos completamente derrumbado hablando de Adara y su hijo Martín. ¿Se avecina una reconciliación como muchos han vaticinado? La propia Molinero y su madre Elena Rodríguez siguen negando la mayor aunque está claro que hasta que Hugo y su exnovia no se reencuentren no sabremos lo que realmente sucederá entre ellos.

La propia Elena también fue una de las grandes protagonistas de este debate especial y es que tras estar aislada desde que llegó de Honduras, este domingo pudo ver extractos de la entrevista que sus hijos realizaron en 'Sábado deluxe' el 30 de mayo y en la que Aitor confesaba haber sufrido una importante adicción. Rodríguez no pudo evitar emocionarse y dar detalles del duro proceso que vivieron juntos. Además, a lo largo de 'A propósito de Supervivientes', Ónega entrevistó a Albert Barranco que quiso aclarar cuál es su relación real con Rocío Flores. Además, dio detalles del encuentro que él y Gloria Camila tuvieron en el complejo hostelero en el que se encuentra. Paralelamente, en plató las tramas también se sucedieron ya que Terelu Campos y Rafa Mora vivieron un gran enfrentamiento en directo al igual que Alba Carrillo y Miguel Frigenti. En definitiva, una noche cargada de revelaciones, giros y enfrentamientos que analiza Alejandra Castelló en su diario.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series