FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEBUTA COMO ACTRIZ

Gloria Camila se pasa a la interpretación con 'Dos vidas', la nueva serie diaria de TVE

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado debutará como actriz en una ficción diaria ambientada en Guinea Ecuatorial de la mano de Bambú Producciones.

Gloria Camila se pasa a la interpretación con 'Dos vidas', la nueva serie diaria de TVE
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 22 Octubre 2020 12:03

Serie relacionada

Dos vidas

Dos vidas

2021 - 2022

España 1 temporada 247 capítulos

DramaHistoria

6,6

1 crítica

Popularidad: #211 de 3.453 Ranking Dos vidas

  • 76

  • 52

La audiencia conoce a Gloria Camila por sus apariciones en televisión, por los medios de la prensa rosa y por ser la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. La joven de tan solo 24 años ha desarrollado una carrera televisiva principalmente en Telecinco, donde participó en realities como 'Supervivientes 2017' y participado en programas como 'Ven a cenar conmigo', además de haber colaborado en diferentes programas de la cadena como tertuliana. Sin embargo, la estilista sorprende ahora con uno de sus proyectos más importantes para el 2020, su salto a la interpretación.

Gloria Camila en 'Volverte a ver'

Gloria Camila en 'Volverte a ver'

La exsuperviviente se ha pasado a la ficción y por primera vez aparecerá en la televisión como actriz. Su salto a la actuación curiosamente no será emitido en Mediaset, sino en La 1 de Televisión Española, la cadena que la vio crecer como celebrity junto a sus padres. Gloria Camila participará en 'Dos vidas', la nueva serie diaria que ocupará las tardes de la pública. Tal y como ha publicado la revista Hola, la hija de Rocío Jurado ha superado con éxito el cásting y próximamente se unirá al resto del reparto para comenzar con las grabaciones de la serie diaria.

La cadena continuará manteniendo en su programación las ficciones diarias de 'Acacias 38' y 'Servir y proteger'. pero, sin embargo, los directivos han tomado la decisión de cancelar 'Mercado central' recién estrenada su segunda temporada. Este hueco lo ocupará la diaria en la que participará Gloria Camila, 'Dos vidas'. Se desconoce qué papel interpretará la hija de la cantante y por el momento no han detallado cuál será la trama, tan solo se sabe que la nueva serie desarrollada por Bambú Producciones está ambientada en Guinea Ecuatorial. Con las grabaciones aún pendientes de comenzar, su estreno se prevé para finales de 2020 o principios del 2021.

Cumpliendo un sueño

Tras haberse graduado en Diseño de Moda, la tía de Rocío Flores ha decidido retomar uno de sus sueños: ser actriz. Hace ya seis años, la joven explicó que le gustaría estudiar arte dramático, sin embargo, sus planes se truncaron y, finalmente, optó por la moda. Pero ahora, gracias a la oportunidad que le ha brindado TVE podrá demostrar su talento en la interpretación. Gloria Camila no tiene experiencia poniéndose en el papel de un personaje pero sí que está muy acostumbrada a tener una cámara delante desde pequeña. En televisión, la colombiana ha sido reportera del programa 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera, y una de las principales tertulianas de los realities de Telecinco, el último en el que participó fue en 'Supervivientes 2020' como defensora de Ana María Aldón.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series