Notificaciones

DESAGRADABLE MOMENTO

Glòria Serra, insultada por fascistas cuando grababa 'Equipo de investigación': "Rojos, hijos de puta"

La periodista y un equipo del formato acudieron a una marcha ultraderechista para grabar varias piezas del reportaje "Los Papeles Secretos de Franco" que laSexta emite el 20 de noviembre en prime time.

Cristian Quijorna Domingo 18 Noviembre 2018 11:39

El 20 de noviembre, coincidiendo con el 43 aniversario del fallecimiento de la muerte del dictador Francisco Franco, laSexta emitirá una entrega especial de 'Equipo de investigación' en la que se destapará información sobre el dictador que hasta ahora no había salido a la luz. Un equipo del programa ha conseguido 85.000 documentos que hasta ahora habían permanecido ocultos y en los que se encuentra todo tipo de información relacionada con las cuentas del dictador y de toda su familia.

Glòria Serra, insultada por los fascistas

Glòria Serra, insultada por los fascistas

En los últimos días, los responsables de esta entrega se encuentran ultimando todos los detalles del mismo, por ello, este viernes 16 de noviembre, grabaron junto a Glòria Serra el sumario del mismo en Madrid. La periodista se desplazó hasta la llamada "Marcha de la Corona", una manifestación convocada por simpatizantes fascistas y ultraderechistas, para conocer de primera mano el pensamiento de este grupo de personas que realizaron una marcha desde la Calle Génova hasta el Valle de los Caídos.

"Televisión, manipulación"

Lo que poco podía imaginar Serra y su equipo es que iban a ser insultados por los manifestantes. En un vídeo publicado por el propio programa podemos comprobar las dificultades que la periodista tuvo para grabar el sumario del programa. Gritos de "televisión, manipulación" y de "no engañéis al pueblo" estuvieron presentes durante toda la escena. Fueron decenas las personas que se acercaron al lugar en el que se encontraba el equipo del programa para dificultar la grabación del mismo.

Paralelamente, la propia Glòria acabó siendo insultada por muchos de ellos. A frases como "rojos, hijos de puta" se le sumaron otras que iban destinadas directamente hacía ella. "¡Mentirosa! ¡Eres una cínica! Engañas a la gente, mentira" le gritaron varias personas, unos insultos a los que la catalana decidió no responder, manteniéndose completamente firme pese a todo el conflicto generado a su alrededor. Un momento tenso, difícil que ningún profesional debería tener que soportar nunca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado deluxe' crece y lidera con un notable 18,3% y '14 de abril: La República' baja a un 5,5%'Sábado deluxe' crece y lidera con un notable 18,3% y '14 de abril: La República' baja a un 5,5%