FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PASE DE ORO

'Got Talent: All Stars' suma al trío acrobático Bello Sisters y al contorsionista Aidan Bryant a su final

Bello Sisters convenció con su número a Leo Harlem para otorgar su pase de oro como invitado, mientras que el contorsionista pasó por decisión de Edurne.

'Got Talent: All Stars' suma al trío acrobático Bello Sisters y al contorsionista Aidan Bryant a su final©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Domingo 23 Abril 2023 14:24

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.073

  • 22

  • 2

'Got Talent España' apostó esta temporada por reunir en su plató a talentos de todo el mundo que ya han participado o ganado el programa en otros países. Así, la versión 'All stars' del formato nos deja en cada gala con espectaculares actuaciones de las que, en cada emisión, solo dos pueden optar a pasar al gran duelo final. En el programa del pasado 22 de abril, Leo Harlem acudió como invitado para formar parte del jurado y, tal y como establecen las bases del concurso, otorgar un pase de oro a uno de los participantes que se convertirá directamente en finalista.

Y así ocurrió. El cómico se quedó anonadado con la actuación del trío acrobático formado por las Bello Sisters. Tres mujeres que consiguieron un número perfecto al que añadieron dificultad llevándolo a cabo con los ojos vendados. Tras su puesta en escena, Risto Mejide decidió llevar a cabo una arriesgada estrategia con la que consiguió su propósito. El televisivo instó al público a que no votaran la actuación de las gimnastas, algo que indignó a Harlem quien, para asegurar la permanencia de las concursantes, decidió pulsar el botón dorado, lo que dio el pase directo a la final a las Bello Sisters.

'Got Talent: All stars'

'Got Talent: All stars'

El segundo finalista de la noche se decidió después de una primera votación del público, quienes pusieron tres actuaciones sobre la mesa: el mago-faquir Tanba, el grupo de parodia musical 'Broadway' y el acróbata y contorsionista Aidan Bryant. De entre los favoritos, le tocó a Edurne quedarse con solo un participante y convertirlo en finalista. Después de algunas dudas, la cantante se decidió: "Mi voto esta noche es para Aidan Bryant". Anunciando así el segundo vencedor de la noche que se unirán a Eric Chien y Ramandhani Brothers, los finalistas de la primera gala.

¿Quién es Aidan Bryant?

El concursante favorito de Edurne ya tiene experiencia en ser el elegido por el jurado, pues Aidan fue el ganador de 'Got Talent: All Stars America' y llega a España para hacerse con otro triunfo. El participante presentó una arriesgada actuación con una mezcla de acrobacias aéreas y contorsionismo que dejó al jurado boquiabierto. Sin duda, el joven será un duro rival a batir en la gran final del programa, donde ya ha conseguido un hueco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series