FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DUELO DE PARRILLAS

Telecinco contraataca a 'La Voz Kids' con el estreno de 'Got Talent: All-Stars' la noche del sábado

Ambos programas están preparados para su debut televisivo el sábado 15 de abril en prime time.

Telecinco contraataca a 'La Voz Kids' con el estreno de 'Got Talent: All-Stars' la noche del sábado©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 11 Abril 2023 09:56

Antena 3 ya anunció fecha para el talent musical estrella en su cadena. 'La Voz Kids', en su octava temporada, verá la luz el sábado 15 de abril a las diez de la noche con la presencia de David Bisbal, Rosario Flores, Aitana y Sebastián Yatra como miembros del jurado. Un equipo que tratará de encontrar a la mejor voz joven del país y para el que el formato disfrutará del horario prime time, posicionándose como una de las fuertes apuestas de la temporada para el grupo comunicativo.

El regreso del programa ha generado revuelo en las parrillas de contenidos de las demás cadenas, quienes se han visto obligadas a modificar el horario de algunos de sus contenidos para que no le afecte al número de espectadores que ya consiguen, o bien para hacer frente a 'La Voz Kids'. Esto último es lo que planea Telecinco, una competición con la cadena naranja por conseguir el máximo dato de audiencia durante la noche del sábado. Así pues, 'Got Talent España' continúa en Mediaset con 'Got Talent: All-Stars', un formato pionero en Europa que cuenta con antiguos concursantes y con el que Telecinco pretende seguir cosechando buenos datos. La media de la pasada edición resultó con un 13,9% de cuota de pantalla.

Equipo de 'Got Talent: All-Stars'

Equipo de 'Got Talent: All-Stars'

La temporada de 2022 del programa presentado por Santi Millán firmó su edición con menos apoyo por parte del público, siendo la menos vista de las ocho temporadas. Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve en un cara a cara con el talent musical de Antena 3 que suele cosechar en torno al 20% de audiencia y que, en esta ocasión, cuenta con el hype por la relación entre los cantantes Aitana y Sebastián Yatra, que forman parte del jurado y que confirmaban su relación sentimental a principios de 2023.

RTVE también cambia de horario

TVE también se ha visto afectada por el estreno de 'La Voz Kids 8', concretamente ha afectado a 'Cover Night'. La cadena pública ha modificado del día de emisión para su talent musical y pasa de emitirse el sábado a ocupar la noche del jueves posterior a La caza', donde el programa ya estuvo hasta la tercera gala que se decidió mover al fin de semana. Una estrategia en la que la directiva de RTVE parece querer proteger el formato presentado por Ruth Lorenzo, a pesar de que no esté siendo un proyecto respaldado por el público y, en cada emisión, vaya cayendo en audiencias hasta llegar al 6% en su sexta gala.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series