FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SIN PULSADOR

Dani Martínez abandona 'Got Talent España' tras cuatro temporadas como jurado

El humorista y presentador ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales.

Dani Martínez abandona 'Got Talent España' tras cuatro temporadas como jurado©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 14:07

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #31 de 2.093

  • 22

  • 2

La novena edición de 'Got Talent España' promete venir con cambios, aunque algunos de ellos puedan ser agridulces. La mesa del jurado ha sufrido una baja, y es que Dani Martínez ha confirmado que no seguirá al frente durante la próxima temporada. De este modo, el humorista y presentador dice adiós al formato de Fremantle en el que llevaba inmerso cuatro temporadas.

El leonés se ha encargado de dar el anuncio a través de un post de Instagram. "Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de 'Got Talent'", explicaba junto a una imagen en blanco y negro. En suma, ha querido aclarar que la decisión ha sido tomada por él, sin ninguna implicación de la cadena o la productora: "Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en 'Got Talent' había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena".

Jurado y presentador de 'Got Talent España' en su octava edición

Jurado y presentador de 'Got Talent España' en su octava edición

Martínez ha querido agradecer a todo el equipo la implicación en su participación, puesto que ha formado parte de la mitad de las temporadas emitidas. "Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato", escribía. Tal y como afirma, seguirá centrado en 'Martínez y hermanos', también de Fremantle, y a la espera de nuevos proyectos.

Movimientos en el jurado

Con la salida de Dani Martínez, queda por conocer quién ocupará la cuarta silla que queda vacante. De momento, Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría continuarán decidiendo sobre el talento de los concursantes sobre el escenario, con Santi Millán como maestro de ceremonias. La actriz llegó al formato en la octava edición, supliendo el hueco dejado por Paz Padilla tras la sexta temporada y que se tradujo en solo tres jueces en la séptima.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series