OPENING DE INFARTO

'Got Talent España': Edurne, protagonista al entonar delante de sus compañeros "Mamá, quiero ser artista"

La que forma parte del jurado ha formado parte de la apertura de la tercera gala de la quinta edición.

Por Maripaz Alcaraz El 30 de Septiembre 2019 | 22:37

El lunes 30 de septiembre, Telecinco ha vuelto a apostar por su exitoso talent del momento. La quinta edición de 'Got Talent España' ya ha celebrado, con esta, tres galas y lo ha hecho por todo lo alto si hablamos de audiencia. En todas sus emisiones se ha colocado en el primer puesto de su franja y en esta ocasión no pretende ser menos.

Edurne en la apertura de la tercera gala de 'Got Talent España 5'

Los miembros del jurado siempre consiguen sorprendernos por unas cosas o por otras. En esta ocasión ha sido Edurne la que ha acaparado la atención de todo el auditorio y de los espectadores al comienzo de la tercera entrega. La gala ha empezado con unas imágenes en exteriores de diferentes escenas de la compositora entonando una canción muy conocida: "Mamá, quiero ser artista".

Cuando las cámaras han enfocado al plató, se ha visto como Edurne entraba en el plató y se reunía con el presentador. En ese momento ha seguido la letra de la canción por donde se había quedado y ha aparecido en el escenario para terminarla delante de sus tres compañeros y del resto de personas que se encontraban allí. Ha terminado lanzando un beso a los presentes y así ha llegado a su puesto como jueza.

Otras actuaciones de Edurne en el programa

Esta no es la primera vez que Edurne salta al escenario del talent de Fremantle Media a cantar delante de sus compañeros. Recordemos que en 2016, Telecinco lanzó a través de la app Mitele una encuesta para saber si los espectadores querían ver a la cantante estrenando su canción en el plató o no. El resultado fue afirmativo y ella se arrancó con "Va a ser mejor". Durante la cuarta edición volvió a aparecer, esta vez en la final, para cantar su nuevo tema: "Demasiado tarde"

.