FormulaTV

TALENTO AL DESNUDO

Risto dice sí a dos stripteases por una promesa en 'Got Talent': "Si no os tatuáis la nalga os lo quito"

Los dos grupos, uno masculino y otro femenino y con relación entre ellos, han saltado al escenario uno detrás de otro.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 1 Octubre 2019 00:55 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 00:59

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

En la variedad está el gusto y esto es algo que 'Got Talent España' lleva a rajatabla. En todas las galas somos testigos de actuaciones muy variopintas en las que el talento está -o intenta estar- siempre presente. Si la semana pasada ya vimos dos hermanos que se desprendieron de su ropa, en mayor o menor medida, en medio del escenario y levantaron aplausos y críticas a partes iguales, durante la tercera gala de la quinta edición hemos visto otras dos actuaciones de striptease que nos han dejado boquiabiertos.

Solos ante el peligro en 'Got Talent España'

Solos ante el peligro en 'Got Talent España'

Solos ante el peligro, un conjunto de siete hombres de entre 22 y 60 años, han sido los primeros en aparecer y han comenzado a bailar al ritmo de la música mientras se iban quitando una a una todas sus prendas hasta quedarse completamente desnudos a excepción de un tanga que poco les cubría. Después de cinco temporadas en antena somos conscientes de que este tipo de números no suelen agradar a Risto, que casi siempre termina diciendo que no. Pero en esta ocasión ha sido distinto. Ha decidido darle su sí y el portavoz del conjunto ha desvelado una conversación que habían tenido antes de poner un pie en el escenario: si tenían "el sí de Risto" volverían en la siguiente fase con el tatuaje de la escuela en la nalga derecha.

Esto ha encantado a Risto, que ha decidido ser él el que elija el diseño del tatuaje y les ha amenazado si no cumplían la promesa: "Si no volvéis con el tatuaje os retiro el sí". Justo después se han presentado las parejas, madres, suegras y otros parentescos de algunos miembros de Solos ante el peligro para desnudarse de igual manera. Su espectáculo ha sido más flojo, según el jurado, que el de los chicos y, por esto, casi se quedan a las puertas. Pero una de ellas ha pronunciado una frase sentenciadora para Risto: "Yo trabajo con tu suegra". Esto ha hecho que el miembro del jurado no haya tenido más remedio que darle su sí. Además, las mujeres han prometido una actuación masculina y femenina en la próxima fase.

Edurne abre la gala con su voz

César Brandon fue el encargado de poner voz al opening de la segunda gala con uno de sus poemas mientras veíamos a algunas de las personas que se presentaron al casting del progeama y en esta ocasión ha sido uno de los miembros del jurado el protagonista del comienzo. Edurne ha aparecido en la apertura cantando "Mamá, quiero ser artista" a través de imágenes en exteriores y ha llegado al plató para terminarla delante de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series