FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPORTAJE

Los aspirantes más dispares del casting de 'Got Talent España 5'

Hablamos con los posibles concursantes y conocemos sus talentos, sus planes en el concurso y el miembro del jurado que más respeto les impone.

4.625

Noelia BertolPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 13:42

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

'Got Talent España' abre las puertas de su quinta edición el lunes 16 de septiembre a las 22:00h con un gran cambio entre sus miembros del jurado, pues Dani Martínez ocupará la silla que la pasada edición perteneció a Eva Isanta. Sin embargo, en el programa de Telecinco hay cosas que no cambian, y no es solo el presentador Santi Millán, que repite un año más, sino que en él continúan teniendo cabida el talento y el humor a partes iguales.

FormulaTV acudió al casting celebrado en Madrid para conocer a los posibles concursantes y los talentos con los que piensan sorprender tanto a miembros del jurado como a espectadores. Venidos de todas las partes del mundo dispuestos a hacerse un hueco en el programa, lo que está claro es que entre ellos podría estar el sucesor de La Murga Zeta Zetas, quienes se coronaron como ganadores de la cuarta edición del programa.

Hablamos con aspirantes que prueban suerte por primera vez, con otros que llevan haciéndolo varios años y con alguno que ya logró en pasadas ediciones actuar ante los jueces pero no se rinde ante la posibilidad de ganar el concurso de Mediaset. Un año más, volvemos a distinguir entre las disciplinas más concurridas la danza, el canto o la magia. Unos castings que, según ha confirmado la productora Fremantle, han batido récord y superado los 6.000 asistentes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series