FormulaTV

INESPERADO ENFRENTAMIENTO

Gran bronca entre Oto Vans y Pablo Castellano: causan destrozos en el hotel del cumpleaños de Dulceida

La noticia ha sido compartida por 'Socialité', donde una de las invitadas, Tamara Gorro, ha querido restar importancia al asunto recalcando que la fiesta continuó tras la discusión.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 18:00 | Última actualización: Domingo 27 Octubre 2019 18:18

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Dulceida está celebrando su 30 aniversario por todo lo alto: ha fletado un avión para sus amigos y familiares rumbo a Ibiza durante un fin de semana. Gran parte de los invitados son influencers, como Tamara Gorro, María Pombo y su marido Pablo Castellano, María García de Jaime, Oto Vans o Teresa Andrés Gonzalvo. Las fotos y vídeos que todos ellos habían compartido en las redes sociales hasta el momento mostraban una fiesta idílica en un hotel de la isla pitiusa donde fluía el buen rollo.

'Socialité' ha desvelado el enfrentamiento entre los influencers

'Socialité' ha desvelado el enfrentamiento entre los influencers

Pero parece que no todo es felicidad, ya que 'Socialité' ha revelado un tenso enfrentamiento entre dos de los invitados, Oto Vans y Pablo Castellano, que se habría producido durante la fiesta nocturna y habría acabado con destrozos importantes en el hotel. Tras la pelea, parece que el equipo de comunicación encargado del evento se habría reunido con los responsables del hotel y habrían decidido echar a los protagonistas de la disputa del establecimiento.

Todavía no se han aclarado las causas del enfrentamiento o cómo se desarrolló la pelea y, además, no hay vídeos que atestigüen el momento. Ninguno de los implicados ha manifestado su postura por las redes sociales ni han confirmado o desmentido el suceso. El exconcursante de 'Supervivientes 2019' no ha subido ninguna historia que tenga relación con el tema. Por su parte, Pablo Castellano ha subido una historia a Instagram en la que se le puede ver en el aeropuerto junto a su mujer, María Pombo, abandonando la isla. Tras la fiesta, la influencer compartió un vídeo en una de las habitaciones del hotel donde aparecen influencers como María García de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo o Tomás Páramo con la canción "Son mi amigos" de fondo; quizá María Pombo quería agradecerles su apoyo tras la pelea en la que se vio implicado su marido.

La fiesta pudo continuar

Tamara Gorro ha explicado en el programa presentado por María Patiño que ella no fue testigo de la pelea entre Oto Vans y Pablo Castellano, pero que no cree que fuera algo grave, ya que la fiesta pudo continuar. Los invitados han subido muchas fotos de la fiesta con diversos disfraces del universo Disney, del que Dulceida es muy fan.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series