Notificaciones

EL DE LA DIETA EXPRÉS

El gran gazapo de 'Friends' con el cambio radical de Chandler

Los espectadores de la serie de televisión continúan encontrándole errores y teorizando sobre por qué se dieron.

Óscar Arenas Lunes 27 Mayo 2019 17:31

Se ha vuelto algo habitual que se viralice alguna escena o trama incoherente o absurda de 'Friends' en Internet. La exposición masiva de la sitcom a través de Netflix para una nueva generación, que además es capaz de ver los capítulos tantas veces como quiera y puede parar o adelantar episodios a su antojo, ha provocado que los espectadores se percaten de nuevos detalles que siempre habían permanecido inadvertidos. En este caso, la polémica involucra al pelo y al peso de Chandler

El cambio de Matthew Perry desde la sexta a la séptima temporada de 'Friends'

El cambio de Matthew Perry desde la sexta a la séptima temporada de 'Friends'

El fallo, descubierto por un usuario de Reddit, sucede en el cambio entre la sexta y séptima temporada. La sexta culmina con Chandler y Monica comprometiéndose, en una romántica escena que se recoge, acto seguido, en el comienzo de la siguiente. Sin embargo, hay múltiples evidencias de que la escena no se grabó precisamente a continuación, a pesar de que intentarán que así pareciera.

Y es que, en lo que dura esa noche, Chandler ha bajado notablemente de peso, aunque mantiene la misma ropa que, lógicamente, ahora le queda bastante más holgada. Por otro lado, su pelo también está más corto, por lo que podemos suponer que no estaba planeado que esa temporada comenzase donde se quedó la anterior. De lo contrario, el actor podría haber tenido en cuenta respetar el estilismo del personaje. Algo similar le ocurre a Monica, que muchos usuarios señalan que tiene un tono más oscuro de pelo que en la temporada previa.

Las razones tras el cambio

Varios usuarios han achacado el cambio de peso de Matthew Perry a la adicción a la Vicodina que sufrió mientras grababa la serie. Este analgésico con componentes opiáceos, tan conocido por ser la droga favorita del televisivo Doctor House, hizo pasar un calvario de rehabilitación a Perry que podría explicar algunos de sus continuos cambios de peso durante la serie.

Sin embargo, no es lo que sucedió en este caso, ya que los problemas del actor con el fármaco se solventaron en torno a 1997, mientras que estos episodios se emitieron ambos en el 2000. Entre la grabación de la sexta y la séptima temporada lo que le ocurrió fue que Perry sufrió una pancreatitits que cambió radicalmente sus hábitos alimenticios y le hizo perder en torno a 10 kilos, algo que resulta evidente en pantalla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La resistencia' y su irónica conclusión de la caída de Carmena: "Broncano se va a librar de pagar la multa"'La resistencia' y su irónica conclusión de la caída de Carmena: "Broncano se va a librar de pagar la multa"