FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GH: REGRESO

'Gran Hermano' anuncia su regreso a Twitter: ¿Está Telecinco preparando 'GH 19'?

La cuenta de Twitter ha recuperado el logo clásico del reality show.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 6 Mayo 2019 14:24 | Última actualización: Lunes 6 Mayo 2019 14:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El 14 de diciembre de 2017, 'GH Revolution' llegaba a su fin coronando a Hugo Sierra como el ganador de la edición. Sin embargo, el reality show de Telecinco no alcanzó el éxito de ediciones pasadas, despidiéndose con datos por debajo de los acostumbrados y, especialmente, muy lejos de los obtenidos por 'GH VIP'. Es por ello que la cadena de Fuencarral decidía relegar una futura edición.

Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution'

Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution'

Sin embargo, esta decisión podría haber cambiado y Telecinco podría querer recuperar a los anónimos tras arrasar con 'GH VIP 6' y la primera edición de 'GH Dúo'. La razón de ello se encuentra en el "despertar" que ha vivido la cuenta de Twitter de 'Gran Hermano', tal y como ellos mismos han anunciado en sus redes sociales en el mediodía del 6 de mayo.

"Hola. Me acabo de despertar de una larga siesta. ¿Qué me he perdido?", compartía en un tuit una renovada imagen del reality show. Tras el final de 'GH Dúo', han dejado atrás el logo del programa dedicado a las parejas de famosos para recuperar como foto de perfil el clásico ojo de 'Gran Hermano'. Con este movimiento, muchos son los que teorizan sobre que Telecinco y Zeppelin estén preparando un 'GH 19'.

El éxito de los famosos

Los famosos han supuesto un gran aliciente para renovar el formato de 'Gran Hermano'. Tras encontrarse su continuidad en el aire tras el fracaso de 'GH Revolution', 'GH VIP 6' logró relanzar el famoso reality, obteniendo una media del 29,6% de share. A causa de esto, la cadena se decantó por lanzar una nueva versión, 'GH Dúo', que también funcionó a la perfección con un 26,3% de media. ¿Sería capaz una decimonovena edición de mantener estos datos?

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series