Notificaciones

MAL MOMENTO

María José Galera se derrumba al recordar la etapa más dura: cuando todos decían que había sido prostituta

La primera expulsada de 'Gran Hermano' no está pasando por su mejor momento. Hace un mes confesó en 'Sálvame Deluxe' que estaba arruinada.

Cristina Nieto Sábado 20 Abril 2019 19:15

La primera expulsada de 'Gran Hermano', María José Galera, ha visitado el programa 'Viva la vida' junto a otros compañeros de la edición y se ha venido abajo al recordar una etapa dura de su pasado. Emma García contaba que cuando María José salió del reality, se encontró con fotografías y acusaciones que no fueron nada fácil para ella. La presentadora destacaba la fortaleza que había tenido que tener la ex gran hermana para superar las críticas que recibió tras ser acusada incluso de prostitución.

María José Galera en 'Viva la vida'

María José Galera en 'Viva la vida'

María José Galera ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo de psicólogos de 'Gran Hermano' por todo lo que le ayudaron, asegurando que sin ellos no hubiera podido salir adelante. También ha dejado claro que ella es una mujer valiente y que se tuvo que enfrentar a una verdad dolorosa. "Lo contaste con tanta naturalidad, con tanta verdad, que el público lo entendió", apuntaba Emma.

Isabel Rábago comentaba que había notado que la exparticipante de la primera edición de 'Gran Hermano' era incapaz de ver las imágenes del pasado porque se emocionaba."Te ganaste nuestro cariño, todos entendimos la situación porque contaste cómo había sido y, después de muchos años, el público sigue estando contigo", afirmaba la presentadora. "Gracias, os adoro", contestaba Galera entre lágrimas.

No está en su mejor momento

María José Galera se sentó hace apenas un mes y medio en 'Sálvame deluxe' para contar que estaba arruinada, asegurando que en el mundo de la televisión se sufre una inestabilidad económica. La sevillana declaró que quiso invertir su dinero en restaurantes y discotecas pero no tuvo suerte. Actualmente se encuentra viviendo en la casa de su hija mayor, siendo Galera la que costea los gastos de la misma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una irreconocible Soraya Arnelas sorprende con un cambio de look que no ha gustado a sus seguidoresUna irreconocible Soraya Arnelas sorprende con un cambio de look que no ha gustado a sus seguidores