FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿POR QUÉ SÚPER?

Ismael Beiro, Ania Iglesias y Mª José Galera celebran el 19º aniversario de 'GH' con sorpresa de Mercedes Milá

Los tres exconcursantes acudieron al programa para desvelar algunos secretos de su edición.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 21 Abril 2019 13:59

Hace más de una década de la emisión del primer 'Gran Hermano' en Telecinco. Tal fue su popularidad que acabó arrasando en datos de audiencia, siendo por aquel entonces una cifra totalmente desconocida en la que siete de cada diez españoles siguieron la final del programa. A día de hoy, el formato continúa cosechando esos éxitos y con motivo de su 19º aniversario algunos concursantes de la primera edición se han reencontrado en 'Viva la vida'.

Ismael Beiro en 'Viva la vida'n

Ismael Beiro en 'Viva la vida'

Corría el año 2000 cuando Ismael Beiro ganaba el primer 'Gran Hermano', Ania Iglesias quedaba finalista y María José Galera se convertía en la primera expulsada, por aquel entonces los tres se enfrentaron a un reality que para todos era completamente nuevo. Beiro recordaba que el mítico confesionario antes se llamaba "sala de confesiones", además ha revelado que el origen de la voz del "Súper" surgió porque le recordaba a la voz de megafonía que sonaba en los supermercados.

Los tres reconocían el gran éxito que supuso su paso por el concurso y que tras su salida se tuvieron que enfrentar a momentos muy difíciles a los que no estaban acostumbrados a vivir habitualmente. María José Galera fue la primera expulsada y reconocía que le pudo la presión de que su vida se hiciera totalmente pública: "En aquella época me tuve que enfrentar a una verdad con dientes y garras con la ayuda de los grandes psicólogos del programa", relataba entre lágrimas.

La llamada inesperada de Mercedes Milá

Pero en gran parte el triunfo del concurso también fue gracias a Mercedes Milá. La presentadora, con la ayuda de Suso Álvarez, les envió un mensaje a los tres exconcursantes: "Ya sabéis lo que os quiero y lo importantes que fuisteis para mí, a través de Suso os llega mi abrazo enorme y mis recuerdos perfectos de lo que fue aquel primer año", decía emocionada tras asegurar que fue una etapa muy importante de su vida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series