FormulaTV

¡A GRITOS!

La gran pelea entre Aurah Ruiz y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6': "Tienes una lipo y la nariz muy mal operada"

Las dos concursantes de 'GH VIP 6' han comenzado a discutir porque alguien ha colocado mal un bote en la nevera y le ha salpicado a Aurah Ruiz.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 11:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

A estas alturas de 'GH VIP 6', cualquier motivo es suficiente para empezar una discusión. Tanto que Aurah Ruiz y Miriam Saavedra han llegado a pelearse y a reprocharse cosas muy fuertes simplemente porque Aurah se ha mojado la ropa ya que alguien había colocado mal un bote dentro del frigorífico. "¿Quién fue el retrasado que puso esto así?", preguntaba por la mañana bastante malhumorada la canaria.

"Tampoco hace falta decir retrasado, Aurah", le dijo Miriam Saavedra al ver cómo estaba reaccionando la joven. "Yo digo por la mañana lo que me salga de ahí abajo", contestó Aurah, empezando a subir bastante el tono de voz, diciéndole también a Miriam que no le dirigiese la palabra. "Te hablo cuando se me sale de la teta", le contestó la peruana, sin achantarse.

Miriam Saavedra y Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra y Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'

"Lo dejará como se le sale de los cojones. Así como a ti te dan ganas de faltar al respeto desde la mañana y levantarte con un humor de mierda, pues esa persona igual", siguió diciéndole Miriam Saavedra a Aurah Ruiz. "Afloja un hierro, Miriam", le espetó la canaria, mientras que Miriam le contestó: "Bájame las revoluciones", llegando ya a unos gritos de los que se percataron incluso Makoke y Darek.

Las jóvenes empezaron a faltarse al respeto de forma continuada. "Enana", le llamaba Aurah a Miriam. Mientras que Saavedra la llamada "señora del visillo". "Más sola que la una, no te quiere ni Dios, eres una amargada, operada", gritó Aurah Ruiz, sacando a relucir el tema de las polémicas operaciones estéticas. "Tú eres más operada que yo, yo no. Yo solo me he operado las boobies", le contestó Miriam.

¿Reproches machistas?

Aurah Ruiz pareció perder el control en ese momento y se acercó a Miriam Saavedra para contestarle: "La nariz es mía, el culo es mío, yo no tengo una lipo. Tú tienes una lipo, tienes el culo operado, tienes la nariz operada, y por cierto muy mal operada", le reprochaba la canaria a Miriam Saavedra. En cambio, la peruana le contestó que le parecía muy feo ese juego: "Me tienes envidia, eres un pepino en persona. A practicar el yoga en la piscina", le dijo, pidiéndole tranquilidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series