FormulaTV

PRIMERA PELEA

Suso critica el físico de Aurah Ruiz durante la fiesta mexicana de 'GH VIP 6': "Aurah es medio calva"

Tras una de las primeras discusiones de la pareja, Suso ha sacado a relucir algunos defectos de la canaria en una conversación con Asraf.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 14:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La pareja formada por Suso Álvarez y Aurah Ruiz fue una de las primeras carpetas que se hizo realidad dentro de 'GH VIP 6'. A medida que van pasando los días, vamos viéndolos más acaramelados que nunca e incluso han llegado al punto de decirse "te quiero" a diario. Pero no todo es siempre de color de rosa. La pareja ha pasado por un pequeño bache tras una discusión que tuvieron mientras Aurah estaba duchándose.

Suso Álvarez en 'GH VIP 6'

Suso Álvarez en 'GH VIP 6'

Al parecer, Aurah se molestó con su chico porque le pidió a Suso que le pasara un champú mientras ella estaba en la ducha, y él hizo caso omiso a la petición de la canaria. Por esta razón, Aurah estaba un poco mosca aún con Suso, quien ha aprovechado una conversación con Asraf Beno para comentar con él algunos defectos que ve en la canaria. "Aurah es medio calva", le explica Suso al Mister Universo sin ningún tipo de tacto.

"Aurah se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca", siguió diciendo Suso mientras Aurah no estaba delante de él. La cosa no solo se quedó ahí, si no que más tarde volvió a hacer un comentario despectivo sobre el físico de Aurah: "La pierna de una mujer ha de terminar en tobillo y Aurah no tiene tobillos", dijo en voz alta.

La reconciliación

A pesar de que Aurah seguía un poco molesta con Suso, le pidió al catalán que la esperara para irse a dormir juntos. Suso consideró que ella se lo había pedido de malas maneras. "No me has hablado bien. Háblame con respeto. Hay que tener entre nosotros sensibilidad y educación. Yo nunca te hablaría mal", le contestó él, haciendo recapacitar en seguida a Aurah y volviendo a la vida de pareja que ambos llevan dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series