FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONEXIÓN IMPOSIBLE

Tenso momento entre una reportera de 'Informativos Telecinco' y la seguridad del Hospital 12 de Octubre

Un guardia de seguridad del Hospital 12 de octubre interrumpió la conexión y pidió las imágenes grabadas a los periodistas, amenazando con acudir a las autoridades si no lo hacían.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 13:07 | Última actualización: Domingo 7 Octubre 2018 13:10

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #99 de 2.090

  • 17

  • 1

La edición nocturna de 'Informativos Telecinco' marcará el 6 de octubre como el día en que tuvieron una de sus interrupciones más abruptas e inesperadas. Fue durante una conexión en directo desde el madrileño Hospital 12 de Octubre, en lo que parecía una noticia de sucesos más, cuando un guardia de seguridad forzó a los periodistas a cortar su conexión.

Emisión de 'Informativos Telecinco' mientras un guardia trata de impedir la conexión de Arancha Morales

Emisión de 'Informativos Telecinco' mientras un guardia trata de impedir la conexión de Arancha Morales

La noticia que el telediario trataba de cubrir se refería a un joven que había sido apuñalado por su propio padre al intentar proteger a su madre de una agresión. Para informar sobre su estado tras el suceso, el presentador José Ribagorda dio paso a Arancha Morales, la reportera que se había desplazado al Hospital 12 de Octubre.

Hasta ahí todo normal, pero los problemas comenzaron cuando se escuchó una voz que interpelaba a los periodistas: "Oye, tenéis que cortar". La periodista, muy sorprendida, se giró hacia el lugar del que provenía la voz e, inmediatamente, volvió a mirar a cámara para despedir la conexión con rapidez. Mientras, la voz continuó amenazando a la reportera: "¿Queréis que llame a la policía?".

Insólitas cosas del directo

Los focos se apagaron y el guardia entró en escena durante un segundo para cubrir con la palma de su mano la lente y dejar la emisión a oscuras. De vuelta al plató, Ribagorda calificó de "insólito e increíble" lo que acababa de suceder, con un tono de indignación. No obstante, el presentador tuvo que continuar con el informativo, aunque resignado.

Lo cierto es que no se sabe qué motivó la brusca irrupción de la seguridad del hospital, en lo que era el desarrollo normal de una conexión en directo. Poco antes del fin del directo, se pudo escuchar al guardia requerir las imágenes grabadas a los periodistas, por lo que podría ser que estuviesen captando lo que no debían, aunque desde luego parecía un simple plano de exteriores sin mayor interés que el de justificar el desplazamiento al hospital.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series