FormulaTV

BIEN CONSERVADO

'OT 2020': Nina recupera para la Gala Final el traje que vistió en la Gala 0 de 'OT 1'

La miembro del jurado ha confesado que lo comentó la semana anterior como una broma.

'OT 2020': Nina recupera para la Gala Final el traje que vistió en la Gala 0 de 'OT 1'
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 11 Junio 2020 01:12 | Última actualización: Jueves 11 Junio 2020 13:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

'OT 2020' está a punto de llegar a su fin con la incertidumbre de si su Academia volverá a abrir sus puertas con una nueva generación de triunfitos. Ha sido una edición difícil tal y como asegura la directora de la Academia Noemí Galera, llena de polémicas y con un confinamiento de por medio, pero formando una temporada de la que todo su equipo está muy orgulloso.

Nina, en la Gala 0 de 'OT 1' y la Gala Final de 'OT 2020'

Nina, en la Gala 0 de 'OT 1' y la Gala Final de 'OT 2020'

Una de las claves que también han hecho especial esta edición de 'Operación triunfo' ha sido el regreso de Nina para formar parte de la mesa del jurado. También se ha convertido en una de las protagonistas de la Gala Final, gracias al outfit por el que ha optado en esta entrega que supone el broche de oro para la edición de 2020.

"'OT1' Gala 0. Han pasado 19 años. Hoy, última de esta edición de 'OT', he decidido rescatar el traje, como para cerrar el círculo. Gràcies", publicaba la artista en sus redes sociales justo antes de empezar la última entrega de la temporada, mencionando a todos sus compañeros de Gestmusic a los que denomina "mi familia".

Empezó como una broma

Durante la Gala Final, Roberto Leal ha comentado este guiño de Nina, viendo que estaba triunfando en redes sociales. "La semana pasada lo dije de broma y aquí está", comentaba entre risas la miembro del jurado, cuyos compañeros han animado a que se ponga de pie para mostrar que el traje le sigue quedando perfectamente. "Está bien porque no se arruga", destacaba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series