FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Anaju y Flavio, finalistas de 'OT 2020', ¿fue injusta la expulsión de Samantha y Maialen?

Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio son los cinco finalistas de 'Operación Triunfo 2020' que optan a ganar el talent show de Gestmusic y Televisión Española.

7.014

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 4 Junio 2020 13:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' celebró su semifinal este miércoles, 3 de junio, en una Gala 11 marcada por la sobredosis de artistas invitados. Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se jugaron su paso a la final con sus actuaciones en solitario, ya que solo dos de ellos se unirían a Nia Correia, Hugo Cobo y Eva B como finalistas que optan a ganar la undécima edición. En primer lugar, el jurado decidió que la cuarta concursante finalista fuese Anaju, dejando al resto en manos de la audiencia. Finalmente, Flavio fue proclamado finalista por el público, con el 36% de los votos, quedando expulsadas Samantha (31%) y Maialen (33%).

Una noche de grandes emociones en la que los concursantes demostraron su gran evolución con sus actuaciones en solitario, así como con los dúos y tríos. Además, destacaron especialmente las actuación de los tres primeros finalistas con artistas invitados. Nia bordó su interpretación de "Hoy tengo ganas de ti" junto al eurovisivo Blas Cantó; Hugo lo dio todo con Miki Núñez y su "Me vale"', un tema que el concursante de 'OT 2018' grabó durante el confinamiento, y Eva sorprendió con Guille Milkyway y "El momento", de La Casa Azul.

¿Quién merece ganar 'OT 2020'? ¿Ha sido justo que Samantha y Maialen se queden a las puertas de la final? Lo analizamos todo en una nueva entrega de 'Fórmula OT: ComentándOT'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series