FormulaTV

TRISTE DECISIÓN

Un guionista de 'Dos vidas' lamenta que TVE haya cortado el homenaje de los créditos del último capítulo

En los créditos finales había unas imágenes dedicadas al equipo tanto artístico como técnico de la serie que no se han llegado a ver.

Un guionista de 'Dos vidas' lamenta que TVE haya cortado el homenaje de los créditos del último capítulo
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 8 Febrero 2022 19:02

Serie relacionada

Dos vidas

Dos vidas

2021 - 2022

España 1 temporada 247 capítulos

DramaHistoria

6,6

1 crítica

Popularidad: #197 de 3.442 Ranking Dos vidas

  • 76

  • 52

Tras más de 250 capítulos y más de un año en emisión, 'Dos vidas' se ha despedido de los espectadores de Televisión Española el 8 de febrero de 2022. Todas las tramas han tenido su desenlace en un capítulo final que ha dejado sin aliento al público que ha presenciado asesinatos, huidas, un plantón en el altar y un sentido beso triunfal.

Una de las imágenes que tendría que haberse visto en los créditos de 'Dos vidas'

Una de las imágenes que tendría que haberse visto en los créditos de 'Dos vidas'

A través de las redes sociales, los espectadores han estado comentando, por última vez, el capítulo en directo. Están los que catalogan 'Dos vidas' como "una excelente serie" con un "final muy emotivo" y los que aseguran que esta serie "daba para mucho más". Pero entre tanto comentario positivo destaca uno que deja con sabor agridulce.

Pablo Bartolomé Jiménez, guionista de la serie, ha lamentado que la cadena cortara antes de tiempo la emisión. "Oye, muchas gracias RTVE por cortar los créditos del último capítulo de 'Dos vidas' en el que salían fotos del equipo como despedida y agradecimiento". La gente le ha dado todo el apoyo mostrado su indignación.

Sí que aparecen en RTVE Play

Para los espectadores que vean el capítulo a través de la plataforma de TVE, el ente público sí que ha mantenido este homenaje en los créditos finales. Se trata de un total de dos minutos en los que se puede disfrutar de un gran número de fotografías en las que se ve el trabajo de todos estos meses tanto del equipo artístico como del técnico.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series