FormulaTV

NUEVA APUESTA

Los guionistas de "Jurassic World" adaptarán la novela "Circe" para HBO Max

Amanda Silver y Rick Jaffa se encargarán de esta ficción de ocho episodios para la nueva plataforma de WarnerMedia.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 16:43 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 16:52

HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, ha encargado la adaptación televisiva de "Circe", el éxito de ventas de Madeline Miller. Así lo ha adelantado en exclusiva Deadline, que también ha dado a conocer los nombres de los escritores que se encuentran tras el proyecto: Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables de la trilogía de "El planeta de los simios" o de "Jurassic World".

"Jurassic World"

"Jurassic World"

La serie constará de ocho episodios y "cuenta una historia épica de amor, pérdida, tragedia y conflicto inmortal a través de un feroz punto de vista femenino", señala Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. Más concretamente, desde la perspectiva de la diosa Circe, que pasa de ser una ninfa a una bruja formidable capaz de desafiar a titanes o monstruos.

Además de 'Circe', HBO Max, que debutará en primavera de 2020, está desarrollando otras series como 'Dune: The Sisterhood', 'Gremlins: Secrets of the Mogwai' o el reboot de 'Gossip Girl'. Este ha abierto la puerta a que participen los actores pertenecientes al elenco original y traerá consigo diversas novedades, como el hecho de que no habrá una única reina cotilla.

Otra serie original de HBO Max

Mención aparte requiere 'Made For Love', serie protagonizada por Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre') que también adapta una novela. En este caso, la homónima desarrollada por Alissa Nutting que sigue a Hazel Green, una mujer de treinta años que tras divorciarse descubre que su esposo, un multimillonario tecnológico y sociópata, le ha implantado un dispositivo de monitoreo en su cerebro que le permite rastrearla o conocer sus pensamientos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series