FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RENOVACIÓN

'Doom Patrol', renovada por una segunda temporada

La ficción podrá verse también en HBO Max cuando vuelva en 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 21 Julio 2019 07:03 | Última actualización: Domingo 21 Julio 2019 07:03

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #546 de 3.414 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

DC Universe ha anunciado la renovación de 'Doom Patrol' por una segunda temporada que también podrá verse en HBO Max, la futura plataforma de WarnerMedia, cuando se estrene en 2020. El productor ejecutivo de la ficción, Jeremy Carver, y la actriz Diane Guerrero se han encargado de anunciar la buena noticia a los asistentes al panel de la plataforma en la Comic-Con de San Diego.

El reparto de 'Doom Patrol'

El reparto de 'Doom Patrol'

La ficción está protagonizada por un extraño grupo de marginados con superpoderes poco comunes compuesto por el ex-piloto de carreras Robotman (Brendan Fraser), el ex-piloto de aviones Negative Man (Matt Bomer / Matthew Zuk), la ex-estrella de Hollywood Elasti-Woman (April Bowlby), Crazy Jane (Guerrero) y Cyborg (Jovian Wade), y dirigido por el Dr. Niles Caulder (Timothy Dalton).

¿El fin de DC Universe?

'Doom Patrol' ha demostrado ser la serie DC Universe más bien recibida hasta la fecha, con una primera temporada con un 95% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes. Y su salto (al menos a medias) a HBO Max abre la puerta a que otras series de DC Universe como 'Titanes' y 'Swamp Thing' la sigan y a la larga podría significar la absorción definitiva de la plataforma.

Además, WarnerMedia está echando toda la carne en el asador con HBO Max, y lo más normal sería que buscase centralizar sus recursos para así ofrecer una catálogo lo más amplio posible para atraer al máximo de suscriptores. Por esa razón la compañía habría desembolsado unos 425 millones de dólares para recuperar los derechos de 'Friends', o tiene un buen puñado de proyectos de series originales en marcha, entre ellos 'Dune: The Sisterhood', 'The Flight Attendant' con Kaley Cuoco, la comedia 'Love Life' con Anna Kendrick o el reboot de 'Gossip Girl'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series