FormulaTV

XO XO

El reboot de 'Gossip Girl' abre la puerta a que participe el elenco original

Además, abordará el cambio de las redes sociales y no habrá una única reina cotilla.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 27 Julio 2019 18:49 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 10:37

El reboot de 'Gossip Girl' es una realidad desde que HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, anunciase que había encargado una temporada de diez episodios que suponen la continuación del universo de la serie original. En ella se abordará "cómo las redes sociales han cambiado en el transcurso de estos años", tal y como ha anunciado Josh Schwartz, productor ejecutivo de la serie, durante la gira mediática de la Asociación de Críticos de Televisión.

El reparto original de 'Gossip Girl'

El reparto original de 'Gossip Girl'

No obstante, que nadie espere que Blake Lively o Leighton Meester repitan como protagonistas de la ficción, o que haya nuevos actores interpretando a sus personajes, pues no se trata de un remake. Eso sí, no se descarta que los intérpretes que saltaron a la fama gracias a la serie hagan acto de presencia en algún momento: "Nos pusimos en contacto con todos ellos para hacerles saber qué estaba sucediendo y nos encantaría que participen si quieren", señala Schwartz. "No queríamos que esto dependiera de su participación. Ellos interpretaron a estos personajes durante seis años y si están conformes con lo que hicieron, lo respetamos. Pero obviamente sería genial verlos de nuevo".

La nueva producción contará así con nuevos personajes y alguna que otra sorpresa, como que no habrá una única reina cotilla: "No tenía sentido que un grupo de adultos fueran controlados por la Reina cotilla, por lo que sentí que había algo realmente interesante en la idea de que ahora todos somos Gossip Girl y contarlo a través de una nueva generación de estudiantes de secundaria del Upper East Side", concluye el productor ejecutivo de la serie.

Más detalles

Aún se desconoce la fecha de estreno del reboot de 'Gossip Girl', pero HBO Max, la plataforma en la que se emitirá y que contará con más de diez mil horas de contenido, se lanzará en primavera de 2020. Aparte, la serie arranca ocho años después de la original y estará escrita por Joshua Safran, creador de 'Quantico' y productor ejecutivo de la ficción que nos ocupa junto a Schwartz y Stephanie Savage.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series