FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MAFIA SESENTERA

'Hache': Eduardo Noriega se incorpora a la nueva serie de Netflix, que inicia su rodaje

Netflix anuncia el inicio del rodaje de su nueva serie original española, y los actores que acompañarán a Javier Rey y Adriana Ugarte en su reparto. 'Hache' llegará a la plataforma en 2019.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 11:22 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 13:03

Serie relacionada

Hache

Hache

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #1.174 de 3.453 Ranking Hache

  • 1

  • 2

El narcotráfico no para en el mundo de las series. Y si una plataforma ha apostado con fuerza por ese tema es Netflix. Tras el éxito de 'Narcos' y la buena acogida internacional de 'Fariña', la plataforma digital ha arrancado la producción de una nueva ficción impregnada por los efectos de la droga: 'Hache'. Con motivo del inicio de su rodaje en Barcelona, se ha hecho pública la primera imagen de su elenco y se han desvelado nuevos detalles de la serie.

Primera imagen del reparto de 'Hache'

Primera imagen del reparto de 'Hache'

'Hache' es un drama ambientado en la ciudad catalana en los años sesenta. Una época de bonanza económica y social en la que todavía abundaban las sombras. Por esos rincones oscuros se mueve Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que se pone en las manos de uno de los traficantes de heroína más boyantes de la ciudad, Malpica (Javier Rey). Estos personajes serán el epicentro de una historia basada en hechos reales.

Como suele ser habitual en este tipo de series, la presencia de las fuerzas del orden tendrá una gran relevancia. La investigación a ese prominente grupo de narcotraficantes estará promovida por la Brigada de Narcotráficos, integrada por los inspectores Alejandro Vinuesa (Eduardo Noriega) y Eladio Pérez (Josep Julien) y el comisario Clemente Larrubia (Àlex Casanovas). En ese entorno también destaca Silvia Velasco (Marina Salas), secretaria del comisario, mientras que dentro del grupo de Malpica tienen especial importancia Arístides (Marc Martínez) y Julio Senovilla (Pep Ambròs).

Vida nocturna

El centro de reuniones de los criminales será el Club Albatros, un local en el que colisiona el ambiente internacional de la ciudad con su realidad más barriobajera. La encargada del club es Celeste (Ingrid Rubio), y ahí también nos encontraremos con la cantante Julia Bloomsbury (Tonia Richardson) y el pianista Ramiro Larrocha (Toni Zenet). En cuanto a la dirección de este thriller, producido por Weekend Studio y creado por Verónica Fernández ('El Príncipe'), el encargado de tomar las riendas ha sido Jorge Torregrossa ('Fariña', 'Velvet colección').

Todos estos personajes llegarán a Netflix en 2019, con una temporada de ocho capítulos de cincuenta minutos cada uno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series