FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PIERDE EL CONTROL

Hackean a Juanfe Sanz ('El Chiringuito') y sus compañeros se movilizan para denunciarle

El periodista del programa de Mega ha perdido el control de su cuenta de Twitter, donde se han publicado mensajes inconexos.

Hackean a Juanfe Sanz ('El Chiringuito') y sus compañeros se movilizan para denunciarle©Instagram
Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Octubre 2022 13:25

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #17 de 2.084

  • 11

'El Chiringuito de Jugones' ha vuelto a demostrar que es un programa capaz de movilizar a las masas. Antes de la pandemia de coronavirus, el formato nocturno de Atresmedia salió de Madrid para visitar Málaga y esta semana, tres años después de aquel evento, ha pasado por Salamanca. Ante un millar de fans, Josep Pedrerol brindó su habitual show el 27 de octubre, pero poco después uno de sus colaboradores ha sufrido un revés inesperado.

A lo largo de la tarde del viernes 28 de octubre, la cuenta de Twitter de Juanfe Sanz, uno de los periodistas de confianza de Pedrerol, empezó a publicar mensajes inusuales, que invitaban a pensar que el colaborador había sido hackeado. "Me he dado picos con Pedrerol y le huele la boca peor que a un chimpancé" o "A Isabel Díaz Ayuso le mojaba las tetas como si fuesen magdalenas" son algunas de las desagradables publicaciones que se han ido sucediendo, y que todavía están presentes en la cuenta.

Juanfe Sanz

Juanfe Sanz

Ya en la madrugada, un "Hay alguien haciéndose pasar por mí..." parecía indicar que Sanz había recuperado el control, pero al parecer podría referirse más bien a otras cuentas que han suplantado al periodista simultáneamente. Por el momento, más allá de un "¡Buenas noches! ¡Mañana será un día todavía mejor!" la cuenta no ha tenido más actividad, pero los compañeros de Sanz ya se han movilizado para evitar que el problema vaya a más.

Denuncia al canto

Tras el impacto inmediato de los mensajes, que han llevado a Sanz a convertirse en Trending Topic, varios de los tertulianos de 'El Chiringuito' han instado a los usuarios de la red social a que denuncien la cuenta para detener al hacker. "Han hackeado la cuenta de Juanfe. Por favor, denunciadla para que pueda recuperarla cuanto antes", pedía Javi Balboa. "Cuanto más lo intentéis más juntos estaremos", añadía Lobo Carrasco, tachando de "muy feo" este suceso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series