FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSA SITUACIÓN

Josep Pedrerol interpondrá una querella criminal por las acusaciones de "mafiosos" contra 'El Chiringuito'

El presentador del espacio de Mega y su equipo anunciaron dichas medidas después de que fueran acusados de chantajear presuntamente a Vinícius, jugador del Real Madrid.

Josep Pedrerol interpondrá una querella criminal por las acusaciones de "mafiosos" contra 'El Chiringuito'©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 06:12

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

La tarde del martes 20 de septiembre, durante uno de los directos habituales en Twitch de 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol anunció una contundente medida judicial ante la polémica surgida estos días en torno al formato futbolístico de Mega, al que se le ha acusado de haber chantajeado a Vinícius, jugador del Real Madrid. El presentador, además, no dudó en defender su inocencia y la de su equipo mientras, en redes, los espectadores protestaban contra el programa con el hashtag #ApagónAlChiringuito.

El periodista y youtuber Iñaki Angulo fue el primero en avanzar que el programa de Pedrerol habría amenazado la semana pasada con manifestarse en contra de Vinícius durante sus emisiones, en caso de que el futbolista publicara un vídeo denunciando racismo en sus redes sociales. Una acusación que fue respaldada por ESPN Brasil y que se dio después de que el colaborador del espacio de Mega, Pedro Bravo, se dirigiera al brasileño con un comentario que muchos tildaron de racista y por el que el propio Pedrerol pidió perdón en 'El Chiringuito': "si quieres bailar samba, te vas al sambódromo, aquí lo que tiene es que dejar de hacer el mono". "Fue una expresión inapropiada, pero no racista", aseguraba el presentador en su disculpa pública.

Josep Pedrerol se defiende de las acusaciones contra 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol se defiende de las acusaciones contra 'El Chiringuito'

"Estamos preparando una querella criminal contra el que ha dicho que tenemos actitudes mafiosas. Espero que esté esta tarde preparada, porque no perdonaremos estas cosas", manifestó Pedrerol, en directo, móvil en mano. El presentador incluso dejó claro que "queremos llegar hasta el final", incluyendo al que "lo filtra, el que lo publica y el que lo mueve. Todo". "Nunca me meto en esas cosas, ni contesto. Me podéis insultar, decir lo que queráis", continuó el barcelonés, con "la toxicidad de Twitter" muy presente, "pero hay cosas que no se pueden permitir". "Este programa se equivoca o no en ciertas cosas, pero amenzar, nunca", defendió Pedrerol.

"'El Chiringuito' no se mancha"

El presentador manifestó que "nunca os he contado este tipo de cosas porque pienso que no tocan en un programa o en un directo de Twitch, que son de buen rollo, pero creo que hay un límite", antes de dirigirse a su audiencia en ese mismo momento: "Fíate de nosotros. Luego llegarán los desmentidos de los protagonistas, pero yo lo quiero avanzar: es todo mentira".

"Aquí hacemos periodismo, hay buen rollo, pongo la mano en el fuego por todos los periodistas que trabajan aquí, son los mejores", defendió el barcelonés, tras lo cual manifestó que "este programa no puede llegar manchado por ningún aspirante a... prefiero no decirlo". "Tenemos información de quiénes sois y qué movéis, e iremos hasta al final", añadía Pedrerol, seguro de que "'El Chiringuito' no se mancha" y desmintió las acusaciones sobre Vinícius.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series