FormulaTV

EL REY DE LA ACCIÓN

'Hawai 5.0' ficha a Chuck Norris para el final de la serie

El actor interpretará a Lee Phillips en el episodio final que tendrá una duración de dos horas.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 7 Marzo 2020 17:26 | Última actualización: Sábado 7 Marzo 2020 17:26

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #53 de 3.441 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Convertida en una de las series policíacas más icónicas de la televisión estadounidense actual, CBS le ha puesto fecha de fin a 'Hawai 5.0' tras mantenerse en antena durante 10 temporadas. Sin embargo, este adiós no pasará desapercibido para nadie, y es que la cadena tiene hasta el último detalle planeado, contando incluso con un fichaje de lujo.

Chuck Norris

Chuck Norris

Chuck Norris ha fichado por el final de 'Hawai 5.0', según informa TVLine, para despedir la serie por todo lo alto. El que diera vida al Ranger de Texas en la noventera 'Walker' se pondrá en la pie de Lee Phillips, un exsargento mayor que está ayudando a Lincoln Gate (Lance Gross), de quien fuera mentor en el pasado. Gate está buscando la manera de ocultarse de las autoridades para mantener su anonimato.

Gross es otro de los fichajes para la recta final de la serie. Su personaje fue entrenado por el de Norris, llegando a convertirse en exsargento de artillería marina del Equipo de Seguridad de la Flota antiterrorista. Lincoln Gate termina conectado con el equipo de 'Hawai 5.0' y tras un problema, sus miembros lo ayudarán a mantener su seguridad a salvo.

Así será el final de la serie

Tras anunciarse que la ficción llegaría a su final al acabar la temporada 10, el 3 de abril se fijó como la fecha de despedida de este reboot de la serie de los 70. Este último episodio tendrá una duración de dos horas y para él no solo han contado con la aparición de Chuck Norris, sino también con los regresos de James Marsters, como Victor Hesse; William Sadler, dando vida a John McGarrett y Mark Sacascos, que se pone en la piel de Wo Fat.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series