Notificaciones

SIN VUELTA ATRÁS

HBO defiende la última temporada de 'Juego de Tronos' y responde a la petición de rehacer el final

Casey Bloys también ha confirmado la cancelación de 'Confederate' si David Benioff y D.B. Weiss fichan por otra plataforma.

Patricia Hernández Jueves 25 Julio 2019 11:28

El final de 'Juego de Tronos' no fue del agrado de muchos seguidores, por lo que no pudo salvar una temporada igualmente criticada. De hecho, hubo una recogida de firmas para que los creadores de la famosa ficción rehicieran la última y octava entrega. Casey Bloys, jefe de HBO, ha dejado claro en un evento en el que ha intervenido la plataforma que en ningún momento pensaron en hacer realidad esa petición: "No fue algo que consideramos seriamente".

Daenerys y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Daenerys y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

"Hay muy pocas desventajas de tener una serie inmensamente popular, pero una de ellas se presenta cuando intentas terminarla y mucha gente tiene opiniones rotundas de cómo debería ser el final", añade Casey Bloys, que, no obstante, valora la pasión de los fans de Juego de Tronos. Sin ir más lejos, el episodio final de la ficción, "El trono de hierro", fue visto por más de diecinueve millones de personas, todo un hito para HBO.

Habrá que ver si ese fervor se mantiene en la precuela protagonizada por Naomi Watts, de la que el jefe de programación de HBO ha dado algunos detalles: "El rodaje (del piloto) ha finalizado (...). Se ve muy bien, el reparto es increíble". También ha trascendido que no se están teniendo en cuenta las críticas del final de 'Juego de Tronos' para decidir cómo llevar a cabo la nueva ficción.

Nuevo rumbo

Los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D. B. Weiss, parece que se mudarán de plataforma tras haber trabajado casi una década en HBO. De confirmarse su salida,'Confederate' no vería la luz. Así lo apunta Bloys: "Cualquier cosa que tengan con nosotros probablemente no irá adelante". La serie relata una realidad alternativa en la que los Estados Confederados de América ganan la Guerra Civil y forman una nación aparte repleta de esclavitud.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Rookie' se estrena como líder en Telecinco (11,5%) y 'Lazos de sangre' anota máximo en La 1 (11,1%)'The Rookie' se estrena como líder en Telecinco (11,5%) y 'Lazos de sangre' anota máximo en La 1 (11,1%)