FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUNCA ES TARDE

Jon Snow se disculpa por el final de 'Juego de Tronos' en este hilarante video

Un vídeo del personaje interpretado por Kit Harington ha dado la vuelta al mundo por su cómico mensaje.

8.600

Eating ThingsPublicado: Martes 18 Junio 2019 16:54

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.449 Ranking Juego de Tronos

  • 1.958

  • 2653

El final de 'Juego de Tronos' no ha dejado indiferente a nadie, muchos son los que critican a la ficción fantástica tras su controvertido desenlace después de año y medio de espera. La división de opiniones levantada por la octava y última temporada de la serie de HBO ha llevado al mismísimo Jon Snow (Kit Harington) a salir en defensa de la ficción en este divertido vídeo creado por el youtuber Eating Things.

En él podemos ver a Snow recitando su discurso tras las muertes de la Gran Guerra, aunque el discurso ha sido modificado. En la nueva versión el bastardo de los Stark se disculpa por el final dado en la ficción, además de bromear sobre el hecho de haber hablado más en esa escena que en toda la temporada restante. También recuerda el famoso error del café de Starbucks, error que ha terminado siendo el más insignificante visto lo visto.

En resumen, una recopilación en clave de humor de todos los aspecto criticados hasta ahora de la octava temporada de 'Juego de tronos', que finaliza, no con la quema de los compañeros caídos en la batalla, sino con la de los guiones de la última tanda de capítulos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series