Notificaciones

6.699

Jon Snow se disculpa por el final de 'Juego de Tronos' en este hilarante video

Un vídeo del personaje interpretado por Kit Harington ha dado la vuelta al mundo por su cómico mensaje.

Eating Things 18 de junio 2019

El final de 'Juego de Tronos' no ha dejado indiferente a nadie, muchos son los que critican a la ficción fantástica tras su controvertido desenlace después de año y medio de espera. La división de opiniones levantada por la octava y última temporada de la serie de HBO ha llevado al mismísimo Jon Snow (Kit Harington) a salir en defensa de la ficción en este divertido vídeo creado por el youtuber Eating Things.

En él podemos ver a Snow recitando su discurso tras las muertes de la Gran Guerra, aunque el discurso ha sido modificado. En la nueva versión el bastardo de los Stark se disculpa por el final dado en la ficción, además de bromear sobre el hecho de haber hablado más en esa escena que en toda la temporada restante. También recuerda el famoso error del café de Starbucks, error que ha terminado siendo el más insignificante visto lo visto.

En resumen, una recopilación en clave de humor de todos los aspecto criticados hasta ahora de la octava temporada de 'Juego de tronos', que finaliza, no con la quema de los compañeros caídos en la batalla, sino con la de los guiones de la última tanda de capítulos.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos