Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

POR INICIATIVA PROPIA

Alfie Allen, Gwendoline Christie y Carice van Houten se presentaron a los Emmy por su cuenta

David Benioff y D.B. Weiss no asistirán al panel de 'Juego de Tronos' en la Comic-Con de San Diego.

Cèlia Gallego Jueves 18 Julio 2019 05:26

Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Carice van Houten (Melisandre) el pasado martes recibieron una gran noticia al conseguir cada uno de ellos una nominación a los premios Emmy por su trabajo en 'Juego de Tronos'. Estas candidaturas ayudaron a que el drama se haya convertido en la serie más nominada de la historia de los galardones por una única temporada, pero HBO no contaba con ellas.

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten

Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten

Según ha confirmado HBO, el equipo de campaña de la serie no incluyó al trío en el grupo de actores nominables a los premios que entrega la Academy of Television Arts and Sciences, y cada uno de ellos, a través de sus representantes, presentó su candidatura y pagó los dólares 225 dólares de la inscripción.

Allen fue nominado en la categoría de mejor actor de reparto en una serie dramática, Christie en la de mejor actriz de reparto en una serie dramática y van Houten en la de mejor actriz invitada en una serie dramática. Aunque sea llamativo, es bastante frecuente que algunos representantes presenten a sus representados a premios, pero lo que no es tan habitual es que acaben siendo nominados.

Encuentro de masas

Antes de asistir a la gala de los premios Emmy en septiembre, los miembros del elenco de 'Juego de Tronos' atenderán a una cantidad ingente de fans durante su panel en la Comic-Con de San Diego. A lo largo de este afamado evento, HBO también desvelará nueva información de algunas de sus apuestas más ambiciosas, como 'La materia oscura' o la tercera temporada de 'Westworld', que promete introducir cambios sustanciales a la fórmula que ya conocemos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix cancela 'Nola Darling' tras dos temporadasNetflix cancela 'Nola Darling' tras dos temporadas