Notificaciones

DESCARTADA

HBO cancela la precuela de 'Juego de Tronos' protagonizada por Naomi Watts

La cadena estaría cerca de encargar el piloto centrado en la Casa Targaryen.

Cèlia Gallego Martes 29 Octubre 2019 23:58

Nos vamos a quedar sin ver a Naomi Watts en Poniente. HBO ha decidido cancelar el proyecto de precuela de 'Juego de Tronos' protagonizado por la actriz británica ideado por Jane Goldman. El piloto rodado durante el verano no ha conseguido seducir a los responsables de la cadena, que buscarán otras formas de continuar con el universo creado por George R.R. Martin.

Naomi Watts

Naomi Watts

Como ya sucedió con el piloto original de 'Juego de Tronos' de David Benioff y D.B. Weiss, a la cadena no le gustó nada el piloto encabezado por Watts y, antes de descartar el proyecto definitivamente, pidió que se realizasen diversos cambios de edición para intentar salvarlo. Sin embargo, esta vez no hubo tanta suerte.

La ficción, que se iba a centrar en la "Era de los Héroes" y la primera batalla entre el hombre y los Caminantes Blancos, iba a contar en su reparto también con actores como Joshua Whitehouse, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Ivanno Jeremiah y Sheila Atim.

Este proyecto era uno de los cinco spin-off de 'Juego de Tronos' que HBO puso en marcha en 2017. De ellos, por ahora ninguno de los otros ha conseguido superar la fase de desarrollo y, salvo sorpresa de última hora, no se espera que lo hagan en el futuro.

A por el segundo intento

A pesar de este revés, HBO está aún lejos de tirar la toalla ya que, según diversos medios, la cadena estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para producir un segundo piloto basado en la saga de Martin. En este caso se trata de un proyecto desarrollado por Ryan J. Condal y el propio autor enfocado en la Casa Targaryen que narraría el principio del fin de la problemática saga familiar. El guión, escrito por Condal a partir de "Fuego y Sangre", contará la historia de reyes Targaryen como Aegon el Conquistador, Jaeherys el Conciliador o Aegon Veneno de Dragón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Melendi protagoniza el primer robo de 'La Voz Kids' para hacerse con la voz flamenca de Juan MiguelMelendi protagoniza el primer robo de 'La Voz Kids' para hacerse con la voz flamenca de Juan Miguel