Notificaciones

ADELANTO

Una imagen filtrada muestra al personaje de Naomi Watts en la precuela de 'Juego de Tronos'

La actriz, que encabeza el reparto de la ficción, da vida a una socialista carismática con un gran secreto.

Patricia Hernández Jueves 15 Agosto 2019 18:10

El rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos' continúa en Italia, y hay quien ha aprovechado para tomar una fotografía del set para compartirla después en las redes sociales. De esta forma hemos podido echar un primer vistazo a la caracterización de la actriz protagonista, Naomi Watts, en la esperada serie de HBO, donde será una socialista carismática que esconde un oscuro secreto.

En la imagen, la intérprete aparece ataviada con una vestimenta dorada tan extravagante como su peinado. Dicho color puede llevar a la confusión y que el imaginario colectivo piense que el misterioso personaje pertenece a la Casa Lannister, pero nada más lejos de la realidad. El propio George R.R. Martin confirmó que la familia más poderosa de Westeros no aparecerá en la serie.

Este pequeño adelanto, que no deja de ser una pequeña brecha en el admirable trabajo de HBO por mantener casi todos los detalles de la precuela en secreto, se suma a lo poco que conocemos de lo nuevo del universo de 'Juego de Tonos', como la época en la que se sitúa la acción: en la denominada Edad de los Héroes, cuando surgen los Caminantes Blancos y los Primeros Hombres y los Niños del Bosque se unen para acordar un pacto de paz.

Gran reparto

Naomi Watts encabeza un reparto compuesto igualmente por Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo. Habrá que esperar probablemente a finales de 2020 para conocer los papeles que interpretarán cada uno de ellos, pues aún no han sido revelados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tomás Roncero entra en cólera contra Neymar en 'El Chiringuito': "Solo lo veo en conciertos, playas y fiestas"Tomás Roncero entra en cólera contra Neymar en 'El Chiringuito': "Solo lo veo en conciertos, playas y fiestas"