FormulaTV

NO MÁS COTILLEOS

HBO Max cancela 'Gossip Girl' tras dos temporadas

La serie llegará a su fin con el episodio que se emitirá el próximo 26 de enero titulado "I am Gossip".

HBO Max cancela 'Gossip Girl' tras dos temporadas©HBO Max
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Enero 2023 02:44

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #1.679 de 3.442 Ranking Gossip Girl

  • 123

  • 139

Se acabaron los chismorreos de la Reina Cotilla. HBO Max ha anunciado la cancelación del revival de 'Gossip Girl' tras dos temporadas. Esto supone que el episodio que se emitirá el próximo 26 de enero, titulado "I Am Gossip", servirá de final de serie. Pero tranquilos porque, según afirma The Hollywood Reporter, al parecer los responsables de la ficción escribieron el episodio pensando en cerrar la historia.

"Aquí está el cotilleo: es con el mayor pesar que tengo que anunciar que 'Gossip Girl' no continuará en HBO Max", anuncia Josh Safran, el showrunner de la serie en un comunicado publicado en Instagram, cómo no. "Los productores ejecutivos y yo siempre nos sentiremos agradecidos con la cadena y el estudio por su fe y su apoyo; con los guionistas por sus retorcidos cerebros y su diestro talento; con las superestrellas del reparto por ser mayores colaboradores y amigos; y con al equipo por su arduo trabajo, dedicación y amor por el proyecto. Sinceramente, este ha sido el mejor set en el que he trabajado, de arriba a abajo".

"Actualmente estamos buscando otro hogar, pero en este clima, eso podría resultar una batalla cuesta arriba, y si este es el final, al menos nos fuimos en lo más alto", advierte Safran. "Gracias a todos por ver la serie, y espero que sintonicen el final el próximo jueves para ver cómo confluye todo".

Adaptada a los tiempos

'Gossip Girl' de HBO Max se basa en la serie homónima emitida por The CW durante seis temporadas entre 2007 y 2012, que a su vez se basaba en las novelas de Cecily von Ziegesar. Scchwartz y Savage, creadores de la serie original, desarrollaron esta nueva versión junto a Safran, que fue guionista de la ficción. Y, según HBO Max, la primera temporada estrenada en julio de 2021 tuvo el mejor debut de una serie original de la plataforma propiedad de Warner Bros. Discovery.

El revival, apoyado en una premisa actualizada y con un reparto lleno de caras nuevas, sigue a una nueva generación de adolescentes de clase alta de Nueva York que se introducen en la vigilancia social ocho años después de que cerrase el blog de la serie original. La segunda temporada arrancó con los protagonistas en el segundo semestre de su tercer año en el instituto y con la Reina Cotilla sin dejar piedra sin remover en su esfuerzo por controlar las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series