FormulaTV

NUEVA GENERACIÓN

El reboot de 'Gossip Girl' consigue el mejor estreno de un original de HBO Max

La plataforma de WarnerMedia ha sumado un potente título a su catálogo de producciones originales.

El reboot de 'Gossip Girl' consigue el mejor estreno de un original de HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 13 Julio 2021 12:12

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #1.010 de 3.445 Ranking Gossip Girl

  • 123

  • 139

'Gossip Girl' ha vuelto con estilo. Aunque en España todavía no hemos podido acceder a la nueva versión del fenómeno adolescente, los usuarios de HBO Max sí que han tenido la oportunidad de regresar al Upper East Side de la mano de una renovada camada de neoyorkinos elitistas. A diferencia de la original, que fue emitida a través de The CW, el reboot ha nacido en la plataforma de streaming de WarnerMedia, que ha desvelado un esperanzador dato de cara al futuro de la serie.

Jordan Alexander y Eli Brown en 'Gossip Girl'

Jordan Alexander y Eli Brown en 'Gossip Girl'

A falta de una cifra concreta, HBO Max ha confirmado que 'Gossip Girl' ha sido el Max Original más visto durante sus primeros días en el catálogo del servicio digital. Así pues, la ficción creada por Joshua Safran supera a 'The Flight Attendant', la comedia negra protagonizada por Kaley Cuoco que consiguió colarse en los Globos de Oro de este año con dos nominaciones.

Además, 'Gossip Girl' también ha reinado en las redes sociales, siendo uno de los temas más comentados en Twitter durante el 8 de julio, su día de estreno, mientras que en TikTok el contenido relacionado con la serie ha generado 15.000 millones de interacciones, como apunta Deadline. Por su parte, el estreno en lineal de la ficción, que tuvo lugar el viernes 9 a través de The CW, dibuja un contexto menos halagüeño, ya que tan solo congregó a 290.000 espectadores.

A la espera

La primera temporada de 'Gossip Girl' estará dividida en dos partes de seis episodios. La emisión de la primera ya está en marcha y se extenderá hasta agosto, mientras que el segundo bloque aterrizará en los próximos meses. En nuestro país, tendremos que esperar a que HBO España mute en HBO Max para poder empezar a ver esta producción, que será uno de los principales atractivos del catálogo de la nueva plataforma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series