Notificaciones

MÁS DE UNA SEMANA DE ANTELACIÓN

HBO Max filtra por error "La Liga de la Justicia de Zack Snyder"

La cinta polémica está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gardot y Jason Momoa, entre otros.

Cèlia Gallego Martes 9 Marzo 2021 04:04

El estreno en exclusiva del remontaje de 'La Liga de la Justicia" era uno de los principales reclamos de HBO Max. Muchos fans de DC Comics tenían marcados en sus calendarios la fecha del 18 de marzo y con ansias el estreno de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder". Sin embargo, un error desconocido ha provocado que la plataforma de WarnerMedia haya estrenado la cinta antes de tiempo.

Imagen de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder"

Imagen de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder"

Algunos usuarios afortunados de HBO Max que intentaban ver "Tom y Jerry" se encontraron con la grata sorpresa de que, en lugar de reproducirse la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Hanna-Barbera, lo que aparecía en sus pantallas no era otra cosa que el inicio del conocido como "Snyder Cut".

Al parecer HBO Max subsanó el fallo poco después y lanzó un breve comunicado: ""La Liga de la Justicia de Zack Snyder" ha estado temporalmente disponible en HBO Max y el error se solucionó en unos minutos". Peso pese a la celeridad, son varios los que afirman que pudieron ver cerca de una hora de las cuatro del nuevo montaje de la cinta antes de que les apareciese un mensaje de error.

Una imagen que vale más que mil palabras

El agente inmobiliario y analista digital Doug Bass fue uno de los usuarios afortunados y el primero que publicó en sus redes sociales qué es lo que estaba sucediendo. "Sólo buscaba algo para poner de fondo mientras trabajaba, y cuando hice clic en "Tom and Jerry ", empezó el Snyder Cut", escribió en una serie de tuits.

Para demostrar su historia, en uno de esos tuits Bass decidió adjuntar una captura de pantalla en la que aparecía de espaldas el Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck. Lo que no sospechaba era que esa imagen le iba a causar un problema ya que poco después recibió un mensaje en el que Warner Bros. le acusaba de robar el clip.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gambito de dama' se convertirá en un musical de Broadway'Gambito de dama' se convertirá en un musical de Broadway