Notificaciones
Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno

UN THRILLER RETORCIDO

HBO Max da luz verde a 'Subject to Change' de J.J. Abrams

HBO Max espera que el contenido de Abrams sea una pieza central de su catálogo en los próximos años.

Cèlia Gallego Sábado 20 Febrero 2021 01:56

J.J. Abrams sigue sumando series a su extensísimo currículum. HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha encargado oficialmente una nueva serie basada en una idea original del prolífico guionista, productor y director que se titulará 'Subject to Change', que estará producida por su productora, Bad Robot.

J.J. Abrams

J.J. Abrams

El drama seguirá a un estudiante universitario desesperado que se inscribe en un ensayo clínico que es el punto de partida de una aventura salvaje y desgarradora, que desafía la mente y la realidad. Abrams escribirá el guión y ejercerá de productor ejecutivo junto a la showrunner Jennifer Yale, guionista de series como 'Legion', 'Outlander' y 'Underground'.

"Ha sido increíblemente divertido tejer esta locura de relato junto a Jenn, y le agradezco a ella y con todos en HBO Max por la oportunidad de dar vida a esta historia", afirma Abrams en un comunicado. Y añade Yale: "Me sentí una privilegiada por trabajar con J.J. y Bad Robot en la expansión de su emocionante historia para crear un thriller retorcido y estimulante en el que casi todo es posible y, sin embargo, todo está planeado".

Con miras al futuro

El proyecto de 'Subject to Change' se enmarca dentro del acuerdo general que tiene Abrams con WarnerMedia que firmó con el objetivo de hacer crecer el catálogo de HBO Max. Fruto de ese mismo acuerdo es el proyecto anunciado hace algunos días consistente en una posible serie protagonizada por Constantine, el personaje de DC Comics, más oscura y diversa también para el servicio.

Pero la lista de series en desarrollo del productor en la plataforma es mucho más larga e incluye el drama criminal 'Duster', un spin-off de "El resplandor" titulado 'Overlook' y una serie aún sin título que formará parte del universo "Justice League Dark" de DC. Además, actualmente estaría escribiendo 'Demimonde' para HBO.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El desternillante y picante reto de Jorge Sanz y Pablo Puyol en 'El desafío': "Vi más de lo que necesitaba"El desternillante y picante reto de Jorge Sanz y Pablo Puyol en 'El desafío': "Vi más de lo que necesitaba"