FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS OSCURA

J.J. Abrams trabaja en una nueva serie de 'Constantine' para HBO Max

Hellblazer ha sido interpretado en el cine por Keanu Reeves y por Matt Ryan en televisión.

J.J. Abrams trabaja en una nueva serie de 'Constantine' para HBO Max
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 01:10

John Constantine, el popular personaje de DC Cómics, prepara su regreso a televisión. Seis años después de la cancelación de 'Constantine' de NBC, HBO Max pretende traer de vuelta del infierno al cínico detective demoníaco en una nueva serie. Según informa Deadline, el proyecto, que proviene de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, estaría empezando a dar sus primeros pasos y sus responsables ya estarían buscando al actor idóneo para encarnar a su carismático protagonista.

Imagen del cómic "Constantine"

Imagen del cómic "Constantine"

La nueva serie, cuyo piloto habría sido escrito por Guy Bolton, seguirá al personaje en su juventud en Londres y tendrá un tono bastante más oscuro porque estará vinculado a la serie que también prepara Bad Robot sobre "Justice League Dark" o "Liga de la Justicia Oscura", el cómic que reúne a diferentes personajes de DC con poderes sobrenaturales.

Por esa razón, se comenta que la nueva 'Constantine' se centrará más en los elementos de terror de los cómics que en los religiosos. Además, se dice que será más diversa, lo que se traduciría en que muy probablemente el actor elegido para interpretarle sea de color. De hecho, uno de los nombres que han empezado a sonar es el de Riz Ahmed, aunque por ahora es simplemente un rumor.

Un nuevo universo sobrenatural

Aún no se ha confirmado oficialmente qué personajes de DC se incluirán en la serie adaptación de "Justice League Dark" de HBO Max, pero hay que tener en cuenta que Constantine formaba parte del equipo en los cómics, al igual que héroes como la Cosa del Pantano, Madame Xanadú, Deadman, Zatanna y Shade el Hombre Cambiante, entre otros.

Lo más probable es que los personajes principales de la serie primero tengan su propia serie independiente antes de unir fuerzas en 'Justice League Dark', siguiendo una estrategia similar a la seguida por Marvel Television en Netflix con 'Marvel - The Defenders', que reunió a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series