FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

HBO Max prepara una serie de animación de 'Juego de tronos'

La idea es que sea un drama con un tono similar al de la popular ficción de HBO.

HBO Max prepara una serie de animación de 'Juego de tronos'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 27 Enero 2021 23:52

Pronto se cumplirán dos años del final de 'Juego de Tronos', pero el empeño por continuar expandiendo (y explotando) su universo no cesa. Y si la semana pasada hablamos de que se estaba trabajando en la posible adaptación de "Cuentos de Dunk y Egg", ahora sabemos que se está poniendo en marcha un nuevo proyecto basado en el universo literario creado por George R.R. Martin.

Ilustración de 'Juego de tronos'

PIlustración de 'Juego de tronos'

Según informa The Hollywood Reporter, HBO Max estaría planeando producir una serie de animación. El servicio de streaming propiedad de WarnerMedia llevaría un tiempo reuniéndose con diversos guionistas, aunque aún no habría llegado a ningún acuerdo. Al parecer, la idea es que la serie sea un drama con un tono similar al de la popular ficción de HBO.

El proyecto, que aún se encontraría en fase preliminar, forma parte de una estrategia más amplia que pretende expandir el universo fantástico de Martin. De hecho, la operación estaría siendo capitaneada por Francesca Orsi, directora de programación de drama de HBO, que con su equipo estaría trabajando codo con codo con el propio Martin en la construcción del expenso universo.

Siguiente capítulo

La expansión de la franquicia arrancará con 'House of the Dragon' de HBO, una precuela protagonizada por Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith cuyo rodaje comenzará esta misma primavera. El drama, que tiene previsto su debut para 2022, narrará el conflicto militar conocido como Danza de Dragones que enfrentó a los partidarios de Rhaenyra Targaryen y los de Aegon II Targaryen, que pretendían hacerse con el Trono de Hierro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series