FormulaTV

NUEVAS MENTIROSAS

HBO Max da luz verde a 'Original Sin', el reboot de 'Pretty Little Liars'

Los productores de 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se encuentran al frente del proyecto.

HBO Max da luz verde a 'Original Sin', el reboot de 'Pretty Little Liars'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 25 Septiembre 2020 10:56

Creíamos que con la cancelación de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', el futuro de nuestras mentirosas favoritas estaba muerto y enterrado, como si de Alison se tratara, pero nada más lejos. Siguiendo con la trama de la serie, las pequeñas mentirosas siguen muy vivas y dando guerra y HBO Max ya ha encargado un reboot con el productor de 'Riverdale'.

'Pretty Little Liars'

Protagonistas de 'Pretty Little Liars'

HBO Max ha dado luz verde a 'Pretty Little Liars: Original Sin', el reboot de 'Pretty Little Liars' que hace unas semanas comenzó a sonar su planteamiento con Roberto Aguirre-Sacasa, productor de 'Riverdale', y Lindsay Calhoon, de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', a la cabeza. Este proyecto ha sido descrito como un "drama oscuro, furioso y con tintes de terror". Y contando con el responsable de 'Riverdale', probablemente mantenga las dotes de mamarrachismo de la serie madre.

"Roberto y Lindsay están expandiendo el universo de 'Pretty Little Liars' con más asesinatos, misterios y escándalos y no podemos esperar a verlos", afirma Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. "Somos muy fans de lo que Marlene King y su icónico reparto crearon. Sabíamos que teníamos que tratar la serie original como canon y hacer algo diferente. Así que nos estamos inclinando al suspense y el terror en este reboot, que espero que honre a los fans que amaron la serie, mientras entretejemos nuevos y sorprendentes elementos", comentaban Aguirre-Sacasa y Bring en un comunicado que recoge Variety.

¿Qué pasó hace 20 años?

'Pretty Little Liars: Original Sin' se ambienta en la actualidad, pero los trágicos hechos de los que habla sucedieron hace 20 años en el pueblo obrero de Millwood. En esta ocasión, las protagonistas son un grupo de adolescentes completamente dispares que comienzan a ser atormentadas por un desconocido acosador que quiere que paguen por el pecado secreto que sus padres cometieron hace años.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series