FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos': Jerome Flynn elige a sus favoritos para quedarse con el Trono de Hierro

El actor británico, que da vida a Ser Bronn del Aguasnegras en la serie de HBO, firmó su particular apuesta en la Heroes Comic Con Madrid.

Por Borja AbelleiraPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 17:18 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 17:19

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Jerome Flynn fue uno de los grandes protagonistas de la Heroes Comic Con, celebrada el pasado fin de semana en Madrid. En declaraciones recogidas por Europa Press, el actor que da vida a Ser Bronn del Aguasnegras en 'Juego de Tronos' no dudó en elegir a sus favoritos para ocupar el Trono de Hierro de cara al esperadísimo final de la ficción de HBO, que llegará en la primera mitad de 2019.

"Mis preferidos para el Trono de Hierro son Arya (Maisie Williams) y Tyrion (Peter Dinklage). A este último le tengo un cariño especial... Y si finalmente termina en el trono, evidentemente Bronn estará muy cerca de él", explicó el intérprete británico acerca de un personaje con el que Bronn ha compartido muchas escenas desde que en la primera temporada lo salvase de una muerte segura en el Nido de Águilas tras batirse en duelo como su campeón.

Bronn y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en 'Juego de Tronos'

Bronn y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en 'Juego de Tronos'

Sin embargo, tanta valentía -y por veces soberbia- puede que en el futuro le terminen jugando una mala pasada. Al respecto de las perspectivas de supervivencia de su personaje en esta última entrega, Flynn cree que "si Bronn estuviera junto a Tyrion en el campo de batalla... puede que se sacrificase por él", dejando atrás así ese espíritu desconsiderado y egoísta del que -casi- siempre había hecho gala.

Cersei, con los días contados

A su paso por Madrid, Flynn también tuvo tiempo para analizar la figura de Cersei Lannister, la actual regente de los Siete Reinos, a la que no ve sentada en el Trono de Hierro cuando la serie baje el telón: "No la veo, la verdad. Ella está ahora mismo en el Trono, pero todo Poniente va a por ella y, además, la luz no está con ella. Así que no lo veo muy claro".

Ahora queda esperar noticias de HBO en cuanto a la confirmación de una fecha de estreno de la que será la octava y última temporada. "Está tardando en llegar porque es lo más grande que hemos hecho nunca (...) Es mucho más de lo que intentamos antes", confesó David Benioff -director de la serie junto a D. B. Weiss- en la gala de los Primetime Emmy Awards 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series