Notificaciones

MADRE DE DRAGONES

Emilia Clarke homenajea a 'Juego de Tronos' con un tatuaje: "Esta mamá nunca se olvidará de sus bebés"

La actriz se une a Sophie Turner y Maisie Williams, actrices del reparto que también llevan la serie marcada en su piel.

Noelia Bertol Viernes 21 Septiembre 2018 11:52

'Juego de Tronos' ha marcado muchas vidas. Sin ir más lejos, las del propio reparto. En la pasada gala de los Emmy los actores Kit Harington y Emilia Clarke se sinceraron sobre lo que había supuesto en sus vidas formar parte de este proyecto, que antes de acabar ya ha hecho historia. Tanto es así que muchos son los que han querido dejar constancia en su cuerpo de su paso por la serie y de esta por ellos.

Emilia Clarke mostrando su tatuaje sobre 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke mostrando su tatuaje sobre 'Juego de Tronos'

El último tatuaje que ha sorprendido a la audiencia ha sido el de Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la ficción. En su muñeca la actriz se ha tatuado a Drogon, Viserion y Rhaegal, los dragones de los que es "madre" en la serie. "Doctor Woo se aseguró de que está mamá nunca olvide a sus bebés", comentó Emilia a través de su cuenta de Instagram haciendo referencia al famoso tatuador estadounidense.

Con tinta en la piel

No es la primera vez que la actriz se hace un tatuaje en honor a uno de sus papeles en el mundo de la interpretación. Emilia cuenta también con una pequeña abeja de tinta en el dedo meñique de mano izquierda a modo de recordatorio de la película que protagonizó junto a Sam Claflin, "Antes de ti". Con estos dos tatuajes la actriz demuestra que los animales tienen un gran protagonismo en su piel.

La "madre de dragones" se une de este modo al grupo del reparto de 'Juego de Tronos' que ha querido marcar su piel de la misma forma que lo ha hecho la serie con ellos. Así, Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, se tatuó en el antebrazo el emblema de la casa Stark con la frase "La manada sobrevive"; mientras que Maisie Williams hizo homenaje a su personaje de Arya con la frase "No One" en la parte alta de su espalda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 vuelve a promocionar "Palmeras en la nieve": ¿Su arma contra 'Vivir sin permiso?Antena 3 vuelve a promocionar "Palmeras en la nieve": ¿Su arma contra 'Vivir sin permiso?