FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL INVIERNO ESTÁ AQUÍ

David Benioff ('Juego de Tronos') explica la tardanza de la temporada final: "La gente lo entenderá"

Kit Harington y Emilia Clarke también han aprovechado la ocasión para revelar cómo les ha cambiado la vida la serie.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 19:04 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 19:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

'Juego de Tronos' ha supuesto un antes y un después en el mundo de la ficción en televisión. Cuando uno hace historia de este modo, se mete en el aprieto de dar un final digno a un proyecto para el que las expectativas del público se han multiplicado. Justo para no caer en el error que acabe catalogando a la serie entre aquellas con "los peores finales", los directores de la misma han decidido dedicar el tiempo que consideran necesario para trabajar en la última temporada.

Kit Harington y Peter Dinklage en 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Peter Dinklage en 'Juego de Tronos'

"La nueva temporada está tardando en llegar porque es lo más grande que hemos hecho nunca (...) Es mucho más de lo que intentamos antes", ha confesado David Benioff, uno de los directores de la serie junto a D. B. Weiss, en la gala de los Primetime Emmy Awards. "Cuando la gente la vea entenderá por qué ha llevado tanto tiempo", añadía Benioff.

Unos premios que volvieron a acoger al elenco de la serie en el escenario, gran protagonista de la noche por recibir los premios a mejor serie dramática y a mejor actor secundario para Peter Dinklage. Debido a que el año anterior no optó a premio por no haber emitido temporada en el periodo establecido, otras series se hicieron con las estatuillas que la pasada noche del 17 de septiembre volvieron a embarcarse dirección Westeros.

'Juego de Tronos' cambió sus vidas

La serie basada en los libros de George R.R. Martin ha cambiado muchas vidas. Sin ir más lejos, las de los propios protagonistas. Además de servirles como una ventana al mundo a raíz de la cual convertirse en los actores más demandados de Hollywood, 'Juego de Tronos' también ha cambiado sus vidas a nivel personal.

"No se puede pedir un trabajo mejor para pasar la década de los 20 años que ser actor en 'Juego de Tronos'. Ha sido lo más increíble. Lo ha cambiado todo por completo", se sinceraba Kit Harington en el discurso de los Emmy. "Me ha dado toda mi carrera. Me ha dado mi vida entera tal y como la conozco ahora (...) Soy muy afortunada", añadía Emilia Clarke, que interpreta a Danaerys Targaryen en la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series